Juan Gómez-Carrillo, head of sales & product de CPP Group España

Juan Gómez-Carrillo, head of sales & product de CPP Group España.La multinacional de servicios de protección y asistencia CPP Group Spain ha incorporado Juan Gómez-Carrillo Alonso como head of sales and product. Con este nombramiento, la compañía refuerza su áreas comercial y estratégica, tras consolidar la reestructuración de su cartera, articulada en torno tres grandes bloques: compras y medios de pago, hogar y movilidad.

Licenciado en gestión Comercial y Márketing, Juan Gómez-Carrillo Alonso, cuenta con una dilatada xperiencia en la gestión de campañas de márketing orientadas a la generación de resultados y ha ocupado puestos de responsabilidad en compañías como Grupo Reacciona, Novanca o Tenders One Technologies.

La capacidad para personalizar el servicio ha sido la principal ventaja diferenciadora de CPP desde su creación. “Conscientes de ello hemos reforzado nuestra estrategia Customer Centricity, maximizando las interacciones y puntos de contacto con el cliente para incrementar el valor ofrecido y mejorar las tasas de renovación”, asegura Juan Gómez-Carrillo Alonso.

A día de hoy, CPP Group está presente en 12 de países de todo el mundo (UK, Irlanda, Alemania, Turquía, España, Portugal, China, Malasia, India, Bangladesh y México) y cuenta con más de 9 millones de clientes. Desde la sede de Madrid se gestiona todo el mercado continental europeo y, con contact center propio, se da servicio a más de 900.000 clientes.