Julia Morales, se incorpora a la compañía inConcert

Julia Morales, se incorpora a la compañía inConcert.Desde los inicios de su carrera, Julia Morales ha tenido siempre una fuerte orientación a cliente, no solo buscando el cierre de negocio sino afianzando relaciones de confianza y sobre todo, duraderas. Su campo de actuación se ha centrado tanto en España y Portugal, como en países latinoamericanos, pudiendo así tener una visión mucho más completa e internacional de la situación y casuística de los diferentes escenarios en materia de relación con clientes.

Tras su paso por empresas como Avaya o E-voluciona by Unisono, donde ha gestionado tanto cliente final como la red de partners estratégicos, ha conseguido tener la perspectiva de proveedor para centros de atención, pero también la de cliente (BPO), permitiéndole empaparse de los problemas reales del día a día de las operaciones de los contact centers. Y es precisamente por esta visión 360 grados del sector, que uno de sus principales valores es la detección de las necesidades de las empresas, consiguiendo impactar en los verdaderos dolores de las compañías, y acompañando a sus clientes en todo el proceso de adaptación, para seguir creciendo de la mano.

«He seguido la evolución de inConcert desde mis inicios en este sector. He podido ver de cerca cómo crecían y se anticipaban a muchos de los cambios de nuestro entorno, y sobre todo, he escuchado de la mano de sus clientes cómo les han ayudado gracias a sus tecnologías. Esto sin duda era una gran motivación para mi entrada en la compañía, pero lo que me hizo decidirme, fue la calidad humana que he sentido, incluso cuando nos encontrábamos a cada uno de los lados del tablero. Estoy decidida a aportar al equipo una visión nueva y renovada, que complemente todas las nuevas ideas y proyectos que están llevando a cabo», señala Julia Morales.