Justine Shaw ha sido nombrada nueva CEO de CPP Group para Iberia

Justine Shaw ha sido nombrada nueva CEO de CPP Group para Iberia.
Justine Shaw, CEO de CPP Group para Iberia. (Copyright del imagen: Richard Moran).

CPP Group ha anunciado el nombramiento de Justine Shaw, que hasta la fecha desempeñaba las labores de consejero delegado y miembro del Consejo de Administración en la región, como CEO de la compañía para Iberia.

El nombramiento de Shaw, que ostenta además el cargo de responsable internacional de People and Culture y forma parte del Board internacional del grupo, supone una apuesta directa por el desarrollo del negocios en España y Portugal, considerados mercados estratégicos.

De este modo, la multinacional de servicios de protección y asistencia, con una sólida trayectoria de más de veinticinco años en mercado ibérico, garantiza una mayor agilidad en la toma de decisiones, permitiendo consolidar y reforzar dos de los valores que han impulsado el éxito comercial en 2020: flexibilidad y adaptabilidad a la necesidades del cliente.

Alfonso J. Gutierrez Albacete seguirá liderando la estrategia de crecimiento de la compañía desde las áreas de comercial y marketing; mientras que el desarrollo del customer experience y la gestión del día a día estarán a cargo de Enrique Jiménez.

Según palabras de Justine Shaw, “España es un mercado muy importante para CPP Group y con un gran potencial de seguir creciendo. Estoy muy orgullosa de liderar el equipo que lo conseguirá”. “A lo largo de los últimos 25 años nos hemos labrado una excelente reputación en Iberia por nuestros productos y nuestro servicio al cliente, aspectos que seguiremos consolidando a largo plazo en colaboración con nuestros socios«, añade.

Asimismo, destaca el valor de los nuevos productos, como es el caso de los servicios de asistencia y urgencias eléctricas y de calderas, que “agregan una nueva faceta a nuestro negocio y nos permitirán ayudar a un número aún mayor de clientes en el futuro«, concluye la nueva CEO.