Konecta da servicio a Iberdrola desde su tercer centro abierto en Lisboa

Konecta ha abierto un nuevo centro en Lisboa, en línea con su estrategia de crecimiento, desde el cual prestará el servicio de CRM BPO de atención al cliente de Iberdrola en el mercado portugués.

El nuevo centro está ubicado en la Avenida José Malhoa, la zona financiera de la capital, con excelentes conexiones de transporte, además de todos los servicios. Iberdrola ocupará tres de las siete plantas del edificio con más de 250 posiciones de trabajo. Esta nueva ubicación se une a los dos centros en los que ya trabaja la compañía en Lisboa, desde donde impulsa sus modelos de innovación tecnológica y presta servicios multilingües desde el país luso.

Iberdrola es el primer cliente de Konecta en inaugurar las nuevas oficinas, que cuentan con aulas de formación, salas de reuniones, zonas de descanso y ocio, además de un gran espacio abierto en el interior del edificio.

Igualmente, en esta plataforma Konecta Portugal ubicará sus Unidades de Transformación Digital y Experiencia Cliente encargadas de aportar a todos los servicios soluciones ominicanales, Data Analitycs y Capacidades de Innovación, con el objetivo de ofrecer en el mercado portugués una oferta de valor añadido alineada con la evolución digital de sus clientes.
Konecta acompañará a Iberdrola desde este site en su desarrollo en Portugal, apoyando la venta de sus servicios de luz y gas, la atención de sus clientes, canales digitales y redes sociales.

Con la apertura de este centro de nueva generación, Konecta sigue apostando decididamente por el mercado portugués invirtiendo en el país luso en innovación y tecnología.

La compañía, en constante crecimiento, centra su estrategia en estar a la vanguardia del sector a nivel mundial y este nuevo centro, desde el que ofrecerá soluciones de valor añadido con base en la gestión de personas, calidad de servicio e innovación, es una clara muestra de ello.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM