KUIKO PRO, una app que agiliza gestiones con clientes

KUIKO PRO, una app que agiliza las gestiones con clientes.

KUIKO PRO, una app que agiliza las gestiones con clientes.KUIKO PRO es la primera app para que los profesionales del sector gestionen los servicios de reformas, limpieza y mantenimiento contratados por sus clientes.

La app ha sido lanzada por KUIKO, la plataforma digital de Ferrovial Servicios, para encontrar, elegir y contratar empresas locales de servicios de reformas, limpieza y mantenimiento. Esta nueva aplicación móvil ya está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play. Esta herramienta cumple una doble función. Por un lado, facilita el día a día de los profesionales registrados en KUIKO: sea cual sea el servicio que presten en el Marketplace (reformas, limpiezas, control de plagas, carpintería, cristalería, pintura, electricidad, calefacción y climatización, fontanería, desatascos, toldos y persianas), podrán gestionar la operativa del servicio contratado a través de la plataforma, sin ningún coste adicional. Por otro lado, la aplicación permite a los clientes tener una respuesta más ágil, eficiente y transparente por parte de la empresa o profesional autónomo que han seleccionado para realizar su reforma, limpieza o mantenimiento.

La nueva aplicación de KUIKO ha sido especialmente desarrollada para que los profesionales del sector del facility management puedan gestionar de forma digital los servicios que les han asignado a su empresa. De una manera muy intuitiva, podrán recibir notificaciones cada vez que tienen nuevos servicios para llevar a cabo, navegar por un listado de todos los servicios de los que son responsables o ver el detalle concreto del trabajo que les han solicitado los clientes.

Asimismo, con KUIKO PRO podrán realizar el seguimiento de todos sus servicios asignados y solicitar una modificación al cliente siempre que sea necesario, como por ejemplo si tuvieran que añadir o eliminar materiales, ampliar el alcance del servicio o cambiar las horas necesarias para realizar el trabajo. Todo ello para que el servicio contratado se cobre de forma adecuada al cliente, siempre con su aceptación previa.

Además, la app permitirá a los profesionales llegar de forma más fácil a la ubicación de sus clientes. Gracias al vínculo de la dirección donde tiene que prestar el servicio con Google Maps, con un clic podrá saber dónde tiene su próximo trabajo y cuál es la mejor manera de llegar.

Una app para dar una mejor respuesta a los clientes: más ágil y más transparentes

A través de KUIKO PRO, los profesionales podrán subir fotos del servicio que han finalizado para que el cliente pueda validar que se ha realizado correctamente, sin necesidad de visitar específicamente la ubicación y con una trazabilidad online que podrán consultar siempre que lo necesiten. Igualmente, el cliente podrá conocer de forma más ágil y transparente en qué estado se encuentra el servicio que ha contratado. Una vez finalizado, validado y pagado el servicio, con KUIKO PRO los profesionales podrán notificar que han recibido el cobro del mismo y evitar que se cobre varias veces. Un refuerzo más para garantizar que todo funciona correctamente y que los clientes estén más satisfechos.

KUIKO, con la transformación digital al servicio de las pymes

Esta nueva app es un reflejo de la apuesta de KUIKO por la digitación en la operativa de las pymes para mejorar su eficiencia y de fomentar la aplicación de las nuevas tecnologías como motor del desarrollo del tejido empresarial local.

KUIKO PRO permite a las empresas locales disfrutar de los beneficios de la transformación digital sin que tengan que hacer una inversión económica, con una herramienta que les guía paso a paso de forma intuitiva y que mejora su operativa diaria aumentando su productividad.

Según Carlos R. Canosa, manager de KUIKO, “trabajamos para ofrecer nuevas herramientas que mejoren el día a día de profesionales y clientes. En especial, con esta aplicación facilitamos los procesos operativos cotidianos de los profesionales, permitiéndoles optimizar el seguimiento de sus trabajos de una formada ágil y sencilla, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, los clientes disfrutarán de un servicio más eficiente y transparente”.