Kyndryl y Five9 se alían para ofrecer soluciones de contact center a las empresas

Kyndryl (NYSE: KD), el mayor proveedor de servicios para la modernización de las TI del mundo, acaba de anunciar su alianza con la empresa especializada en soluciones de contact center en la nube Five9 (NASDAQ: FIVN). La colaboración entre ambos proveedores aprovechará las fortalezas combinadas de los servicios de puesto de trabajo digital de la primera y su experiencia en inteligencia artificial, automatización y análisis cognitivo, con la tecnología de centros de contacto en la nube de Five9.

El objetivo es ayudar a las empresas españolas a transformar sus antiguas soluciones de atención al cliente en modernas soluciones, junto con un soporte personalizado a empleados en todo el mundo.

Como parte del acuerdo, Kyndryl ha sido reconocido Five9 Gold Partner en 2022, el nivel de partner más alto de Five9. A principios de este año, Five9 también nombró la práctica de Digital Workplace de Kyndryl «System Integrator Innovator of the Year» de 2021.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM