La AEERC lanza el Libro de Tendencias Observatorio 2022 Contact Center España

Un año más, la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) ha conseguido aglutinar el pensamiento de muchos profesionales en este libro compuesto por 76 artículos desde diferentes perspectivas y ángulos de visión de los expertos, pero siempre teniendo como punto de fuga la relación con los clientes.

Jose Francisco Rodriguez, presidente de esta asociación empresarial y profesional, en el prólogo de este libro lo destaca: “Este Observatorio Contact Center 2022 que hoy presento desde la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes, 4ª edición del Libro de Tendencias, queremos que sea un mirador donde, desde la observación de los acontecimientos, profesionales y expertos de primer nivel, puedan vislumbrar su pensamiento en relación con lo vivido y a lo que según su opinión nos vendrá, y puedan compartir su perspectiva para este año que todos aspiramos a que se convierta en el de la recuperación”.

Con el objetivo de dar visibilidad a las empresas y sus equipos, a las innovaciones, las tecPortada del Libro de Tendencias de la AEERC. nologías, la problemática, y como decíamos al principio, al pensamiento de muchos profesionales la AEERC y que este documento pueda ayudar de alguna forma a que la transformación de las empresas siga acelerándose o al menos con una velocidad de crucero constante y continua, en un año donde se nos presentan muchos retos para la actividad: “En definitiva, grandes cambios para todos y por tanto también para las empresas con servicios de atención al cliente y Call Center´s, que han destacado durante esta reciente pandemia, por haberse convertido en prioritarios para la economía…”, según apunta Jose Francisco.

Esta entidad quiere dar la gracias a todas las personas que de forma desinteresada han participado con su conocimiento, visión y también con su tiempo, -uno de los factores más importantes en este momento-, para que esta publicación haya sido posible una vez más. También a su patrocinador, la empresa Odigo que con tanta ilusión ha colaborado para que esta publicación fuera posible.

Los interesados en este libro pueden solicitarlo aquí.