Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Laia Mercadal es la nueva directora de Consultoría y Transformación Digital de E-voluciona

E-voluciona, hub de innovación de la multinacional global de servicios de gestión de outsourcing y atención de clientes Intelcia, incorpora a Laia Mercadal como nueva directora de Consultoría y Transformación Digital. Laia Mercadal

Con este nombramiento, Laia Mercadal asumirá responsabilidades específicas de consultoría, innovación y desarrollo tecnológico en el posicionamiento de la marca E-voluciona y la optimización de procesos operacionales de Intelcia. Para ello, liderará la identificación de nuevas oportunidades de negocio y de mejora en los procesos operativos de Intelcia y sus clientes en los ámbitos de experiencia de cliente, organización y digitalización, así como el desarrollo de estrategias y soluciones innovadoras para la optimización de la eficiencia y calidad de esos procesos. Además, avaluará las tendencias tecnológicas y necesidades del mercado para el desarrollo de nuevos productos tecnológicos innovadores que generen valor añadido al core business de la compañía.

Laia Mercadal abordará estos retos con el objetivo de mantener a Intelcia a la vanguardia y de contribuir a la consolidación de la marca E-voluciona como líder en su campo.

Mi experiencia profesional me ha enseñado la fórmula para escuchar e interpretar al cliente y que, para el éxito de cualquier plan de experiencia de cliente, es imprescindible un buen equipo humano de profesionales y el mejor acompañamiento tecnológico. Mi objetivo con este nuevo reto profesional será contribuir activamente al proceso de branding de E-voluciona para aumentar su visibilidad y reputación en el ámbito de la consultoría y transformación digital, y ayudar a posicionar a Intelcia como uno de los principales actores en el mercado de las BPO”, afirma Mercadal.

La nueva directora de Consultoría y Transformación Digital de E-voluciona cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el área de atención al cliente, experta en estrategia y en construir y fomentar la cultura “customer/human centric” que sitúa al cliente/persona en el centro de las organizaciones. Durante más de 15 años dirigió el departamento de Marketing Directo y creó y dirigió el servicio de atención al cliente de la marca de moda Mango a nivel internacional, lo que le permitió vivir en primera persona la incorporación de las nuevas tecnologías y el nuevo pensamiento digital desde el lanzamiento del e-commerce de la marca en el año 2000.

En su última etapa profesional, se ha dedicado a la estrategia de customer experience y ha ejercido como docente en el ESCI (School of International Business) y como mentora en la BSM (Barcelona School of Management), ambas escuelas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM