El directivo de Apple, Larry Jackson, se une al Consejo de Administración de ServiceNow

ServiceNow acaba de anunciar que Larry Jackson, directivo de Apple, se une al Consejo de Administración de la compañía.

El directivo de Apple, Larry Jackson, se une al Consejo de Administración de ServiceNow.

Como director creativo global de Apple Music, y galardonado con un Grammy, Jackson desempeñó un papel decisivo en el lanzamiento del servicio de música en streaming de la empresa de Cupertino en 2014 así como en el desarrollo creativo de la plataforma de rápido crecimiento, que hoy en día está disponible en 167 mercados de todo el mundo.

Gracias a su creatividad, su mentalidad innovadora y su aguda percepción de la experiencia del consumidor, Larry Jackson aportará una dimensión única al Consejo de Administración de ServiceNow.

Junto a este nombramiento, la compaññia acaba de hacer públicos sus resultados para el tercer trimestre de 2020:

• Los ingresos por suscripción alcanzaron los 1.091 millones de dólares; un aumento del 31% (del 29% ajustado por los tipos de cambio) respecto al mismo periodo del año anterior.

• Durante los últimos tres meses, se firmaron 41 nuevos contratos, con un valor neto anual individual superior a un millón de dólares. Estos resultados han permitido a ServiceNow alcanzar, a día de hoy, un total de 1.012 clientes con un valor anual individual por contrato superior al millón de dólares (+25% respecto a un año antes).