Las incorporaciones de Paolo Boni y Marta Pérez a inConcert afianza su alineamiento estratégico con Convertia

El paso de Paolo Boni y Marta Pérez Mateos al equipo de inConcert desde Convertia hace patente el interés de estas compañías de unir esfuerzos para alcanzar objetivos estratégicos comunes. Con estas incorporaciones, inConcert fortalece su posición en el mercado SaaS (Software as a Service) y se prepara para continuar su expansión a nivel global.Paolo Boni.

Paolo Boni se une a inConcert como VP de marketing & sales, trayendo consigo una amplia experiencia en estrategia empresarial basada en tecnología y marketing digital. Con una formación profesional en comercio exterior, Paolo Boni ha trabajado con grandes empresas en diferentes industrias en LATAM, EMEA, Centroamérica y USA y tiene experiencia en el sector del marketing digital, tecnologías CCaaS (Contact Center as a Service) y customer experience.

Su tiempo al frente de Convertia, de la cual es cofundador y CEO desde 2016, acredita su capacidad para favorecer la expansión de negocios en diferentes mercados y culturas. La puesta en práctica de su visión estratégica orientada a la implementación de modelos de marketing digital y venta basados en tecnología, IA, la automatización de procesos y la mejora de modelos de adquisición en marketing le ha permitido posicionarse como un referente. Paolo Boni será un gran aporte para inConcert que, con su incorporación, busca impulsar el crecimiento de las ventas a nivel global y desarrollar nuevas estrategias para expandir la presencia de la empresa en el mercado SaaS.

Es un placer incorporarse a un equipo brillante, con una gran calidad humana, soluciones de clase mundial, con quiénes comparto visión y metas”, afirma Paolo Boni.

Marta Pérez se incorpora junto a Paolo Boni a inConcert.Por su parte, Marta Pérez Mateos se incorpora a inConcert como CMO, posición que pasa a ser compartida por ambas compañías. Con este movimiento, el grupo pone al frente de los criterios de comunicación de ambas empresas una figura con amplia experiencia en marketing digital, innovación y tecnología.

Marta Pérez aportará una visión global capaz de garantizar la excelencia en la experiencia de cliente en cada interacción y de maximizar los ingresos de cada campaña. Con más de 13 años combinando marketing, servicio al cliente y tecnología, siempre priorizando el cumplimiento de los objetivos de negocio, Marta Pérez será la responsable de definir e implementar la estrategia de marketing corporativo online y offline de InConcert. Con su incorporación busca fortalecer el posicionamiento de la empresa como líder del mercado en todas sus regiones y líneas de negocio, generando un crecimiento exponencial del revenue.

Asumo este reto con responsabilidad y entusiasmo, mi nuevo rol representa un gran desafío, pero al mismo tiempo un privilegio, contamos con el mejor talento y una solución tecnológica espectacular para maximizar los resultados de las dos compañías”, resalta Marta Pérez Mateos.

Estas incorporaciones reflejan la apuesta de inConcert y Convertia por la innovación y la búsqueda constante de nuevos procesos capaces de sumar valor y de ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Deseamos que esta nueva etapa esté llena de éxitos y que estos se traduzcan en la consecución de mejores resultados y en el crecimiento de la empresa.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM