Legal & Tech Checkpoint: lema de la 4ª edición de CX Brunch que se celebrará en Barcelona

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el CX Brunch regresa a Barcelona el 16 de octubre con una 4ª edición que incorpora a un nuevo partner. El evento está organizado por Enreach, líder en CX Brunchcomunicaciones empresariales all-in-one, y cuenta con la colaboración de Webpilots, especialista en permission marketing y gestión de bases de datos, y la de Magnetron, experto en sonido y distribuidor oficial de EPOS. Asimismo, Relación Cliente es media partner de este evento.

El evento pondrá el foco en las novedades jurídico-técnicas que afectan al sector de los contact centers. Se abordarán temas como el estado del Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela, la nueva dirección de la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos), el impacto de la normativa contra el fraude telefónico y los avances en inteligencia artificial (IA) aplicada a la experiencia del cliente (CX).

La jornada comenzará a las 10:00 horas con un café de bienvenida, seguido de la ponencia Legal & Tech Checkpoint: últimas novedades jurídico-técnicas y avances en IA para los #contactcenters, a cargo de Daniel Vidal, abogado y director jurídico de Webpilots España, reconocido por su trayectoria en aspectos jurídicos y éticos vinculados a nuevas tecnologías y modelos de negocio disruptivos.

A las 11:45 horas tendrá lugar una demostración en vivo de soluciones de IA aplicadas a la atención al cliente, presentada por especialistas de Enreach. A continuación, Magnetron dinamizará el encuentro con un sorteo exclusivo de un producto de última generación de EPOS. El evento concluirá con un brunch de networking, en el que los profesionales podrán intercambiar experiencias y ampliar su red de contactos en un ambiente distendido.

Las plazas para la 4ª edición de este CX Brunch son limitadas y de carácter exclusivo. Se requiere invitación previa en el siguiente enlace.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM