Todo listo para la 3ª edición de Barcelona Customer Congress

La 3ª edición de Barcelona Customer Congress (BCC), organizada por SmartCEX, se celebrará el próximo 31 de mayo en el Palacio de Congresos de Montjuïc, en Barcelona.Cartel de Barcelona Customer Congress.

BCC es el encuentro profesional más importante en España que aborda la relación con el cliente y el empleado y que cada año reúne un plantel de alto nivel tanto de ponentes como de empresas patrocinadoras. El objetivo principal de evento, del Relación Cliente es medio colaborador, es compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience.

Se desvelan las primeras siete empresas patrocinadoras, todas ellas compañías de primer nivel involucradas en distintos ámbitos de la gestión de la experiencia del cliente: Numintec, con la categoría Gold; Clicc y ON Soluciones, como patrocinadores Silver; y, en la categoría Bronze, In Concert, Sellbytel, STD y Unísono.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, las expectativas de asistencia para Barcelona Customer Congress 2018 superan las 350 personas, teniendo en cuenta que actualmente ya hay más de 200 inscritos. Para Agustí Molías, CEO de SmartCEX: “el mayor valor del evento es que contamos cada año con ponentes de altísimo nivel y empresas que generan ideas inspiradoras y aplicables en el día a día. Esto crea un networking de calidad que, según las encuestas de satisfacción, es lo que más valoran los asistentes”.

Respecto a la temática del congreso, esta nueva edición apostará aún más por los contenidos relacionados con la experiencia de empleado, puesto que cada vez más compañías generan estrategias conjuntas de Employee Experience y Customer Experience. La máxima de “Pasar a la acción” será le hilo conductor de las conferencias, que harán hincapié en la importancia del empoderamiento de los equipos de trabajo.

Las inscripciones para Barcelona Customer Congress ya se encuentran abiertas y su aforo es limitado. Además, el cartel de empresas patrocinadoras y ponentes se va actualizando continuamente con la ambición de volver a convertirse en el evento de referencia sobre gestión de clientes y experiencia de empleado en España.

Más información sobre el congreso aquí, pase de prensa disponible bajo petición para cubrir el evento.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM