Calentando motores para celebrar la Gala de los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes

Gala de los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes.Se están ultimando los detalles finales para la celebración de la Gala de los Premios a la Excelencia en la Relación con Clientes que tendrá lugar en formato virtual el próximo jueves 17 a las 19:00 horas. Estos galardones están organizados por la AEERC, en colaboración con sus partners, IZO, e IFAES. En esta edición especial se han cerrado un total de 20 tipologías de premios sumando las tres categorías: empresa, proveedor y tecnología.

Desde la organización hacen hincapié en destacar que con las circunstancias tan especiales que se están viviendo este año, el objetivo es tratar de no perder el efecto Gala. «Es el momento culmen del año, el espacio para la celebrar el reconocimiento por el trabajo bien hecho. Queremos crear el espacio idóneo para ello», puntualizan. La AEERC ya tiene experiencia en este tipo de eventos virtuales, de hecho, la última edición de los Premios Fortius ya celebraron en este formato. Y esto les ha ayudado a identificar buenas prácticas en eventos virtuales que lógicamente, incorporarán. Se ha trabajado en construir una Gala en la que no se pierda la cercanía y el calor humano, con el añadido necesario del ambiente de fiesta y celebración. «Vamos a abrirnos a las empresas y buscaremos mayor interacción con ellas en la Gala: queremos que sea el año del EQUIPO, del reconocimiento al esfuerzo de las personas que están detrás de cada proyecto. También queremos que sea el año para hacer llegar al consumidor final e instituciones el enorme esfuerzo realizado y el éxito de todos los CRCs, sin distinción. Todos han seguido dando trabajo, permitiendo mantener el negocio en marcha y a los consumidores conectados, informados y atendidos«, destacan desde la organización.

Hay que recordar que, desde el inicio de la celebración de estos galardones, la AEERC ha contado para su organización con la colaboración de IZO e IFAES. «En la AEERC uno de nuestros lemas es zapatero, a tus zapatos: no podemos ser los mejores en todo, así que preferimos centrarnos en lo que sí sabemos hacer e identificamos los partners que pueden desarrollar mejor que nadie su especialidad, para asociarnos con ellos. El expertise de IZO y su equipo de consultores permite desarrollar métricas fiables e innovadoras con las que conocer la realidad de las compañías y compararlas, métricas que las empresas acaban incorporado en sus modelos. Y gracias a IFAES contamos con su experiencia en organizar eventos y con la visibilidad que nos dan sus medios de comunicación«, señalan desde la AEERC.

Los interesados en acudir a la Gala pueden inscribirse aquí.