Luis María Serrano, head of operations auto & daily life en Europ Assistance

Luis María Serrano, es el nuevo head of operations auto & daily life en Europ Assistance, según ha publicado en su perfil de Linkedin.

Hasta el momento de su incorporación a este nuevo puesto había sido director de operaciones BPO Contact Center en MADISON Experience Marketing. Con anterioridad había ocupado distintos puestos en Emergia y en Teletech.

Luis María Serrano, como indica en su perfil de Linkedin, es un profesional con más de 20 años de experiencia principalmente en servicios al cliente y telecomunicaciones con empresas multinacionales, trabajado en entornos multiculturales. Esta especializado en desarrollo comercial, administración general, administración de cambios y administración de ventas. Tiene una gran capacidad para administrar equipos y un excelente historial de reducción en la tase de rellamada de los clientes (18%).

Cuenta con importantes habilidades de comprensión y comunicación interpersonal en los idiomas inglés y español.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM