Majorel, reconocido como Mejor Outsourcer del Año en los Premios Excelencia Relación con Clientes

Mejor outsourcer en Premios Relación con Clientes.Majorel ha sido elegido como el Mejor Proveedor del Año durante la gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes que se entregaron en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de la tercera vez que Majorel obtiene este galardón, tras alzarse con él en las ediciones de 2017 y 2019.

Organizados por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), con la colaboración de IFAES y bajo la metodología y el expertise de IZO, los Premios Excelencia Relación con Clientes evalúan de forma minuciosa y objetiva métricas de calidad, gestión de la operación, indicadores de servicio y tecnología empleada junto a la satisfacción del cliente.

El jurado de los Premios Excelencia en Relación con Clientes ha destacado en su valoración de esta compañía, su capacidad de gestión operativa global y la satisfacción de sus clientes a la hora de concederle el galardón.

Para el equipo de Majorel es un orgullo recibir el reconocimiento como mejor Outsourcer, porque pone de manifiesto el firme compromiso con nuestros clientes, la excelencia en nuestras operaciones y el talento de nuestros profesionales”, ha declarado Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT. “Nuestra pasión y el compromiso de nuestros clientes y equipos, sumadas con la combinación de talento humano, la tecnología avanzada y nuestra presencia global, son algunas de las fortalezas y atributos que se ven reflejadas en premios como este”, ha añadido Arribalzaga.

Asimismo, la compañía también ha recibido otros dos premios; en las categorías de Mejor Proveedor de Soporte Técnico y Mejor Proveedor en Reclamaciones, ambas por la labor que desarrolla para la multinacional de telecomunicaciones Orange. Estos reconocimientos son un claro ejemplo del compromiso de Majorel con la excelencia, la apuesta por la continua mejora de sus procesos, el talento y la tecnología.

Majorel participa en la gestión de prácticamente todas las fases del ciclo de vida de los clientes de Orange y, especialmente, en algunas de mayor relevancia, como son la resolución de reclamaciones e incidencias técnicas”, sostiene el CEO de Majorel IBILAT. “El conocimiento holístico que tenemos de sus clientes nos convierte en un socio estratégico de Orange en la optimización de procesos y la mejora de la experiencia de cliente”, ha afirmado Arribalzaga.

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