María Pérez Roldán, nueva directora comercial, marketing & comunicación de ISGF

La compañía ISGF refuerza su equipo directivo con María Pérez Roldán como directora comercial, marketing & comunicación, será, además, integrante del Comité de Dirección de la compañía.María Pérez Roldán

Uno de los objetivos de María Pérez Roldán en ISGF será consolidar y aumentar su posicionamiento en el sector, con un crecimiento sostenible y transformador, que además sea beneficioso para sus actuales clientes al fortalecer su vínculo con la aportación de más valor estratégico y un mejor desempeño.

ISGF, que este 2022 celebra su 25 aniversario, cuenta actualmente con un equipo de más de 2.000 profesionales a nivel nacional y es reconocida en por su capacidad tecnológica, a la vanguardia del sector.

Entre las responsabilidades del nuevo rol de María Pérez Roldán estarán la de captación de nuevo negocio, y la de fidelización y crecimiento de los clientes existentes, buscando siempre su satisfacción. También será la persona encargada de la comunicación y de la gestión del marketing corporativo.

María Pérez Roldán es licenciada en Psicología y máster en Gestión avanzada de cobros y morosidad, cuenta, además, con una amplia experiencia profesional en el sector. En los inicios de su carrera profesional fue directora de recobro y outbound en Teleperformance. Posteriormente, fue directora de negocio y transformación digital, en Atento, siendo miembro de su Comité de Dirección. De ahí, pasó a Arvato como directora de clientes, marketing y programas de diálogo, perteneciendo también a su Comité de Dirección. Después, y justo antes de incorporarse a ISGF, transformó la oficina a distancia de Bankinter, al ser su directora de redes a distancia y banca operativa telefònica.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM