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Marketing y comunicación, armas de ICR Evolution para acompañar su crecimiento

Responsable de marketing y comunicación de ICR Evolution.Las acciones en el área de marketing y comunicación dejan claro el norte de ICR Evolution en este año 2022: crecimiento y posicionamiento como expertos en el sector de software para contact center. Desde la compañía recuerdan que el ejercicio actual está siendo un tiempo repleto de novedades que los responsables de ICR, junto a sus colaboradores y clientes, han ido compartiendo en distintas acciones.

El planteamiento estratégico dentro de marketing y comunicaciones lo hemos dividido en dos focos principales. El primer foco es el growth marketing y lead acquisition. El segundo foco es definir el Buyer Persona, que nos ayudará a encontrar un tono, a encontrar una voz”, cuenta Aitana Arias, CMO de ICR Evolution. El ojo puesto en OKRs y KPIs para seguimiento y análisis, campañas de paid ads, social ads, eventos y campañas de awareness, son algunas de las tácticas que han elegido para continuar el trabajo de más de 20 años en la industria del software.

Por otro lado, las colaboraciones y materiales audiovisuales, como las Evolution Talks y Case Studies, se han vuelto una pieza fundamental para ICR Evolution. Luego del éxito en 2021 de las Evolution Talks, este año han vuelto a la carga con 4 nuevos vídeos, de la mano de expertos del sector y con temas que son tendencia para el Contact Center: cloud, mail dispatching, metodología full funnel y experiencia de usuario.

Los case study son ejemplos prácticos de lo que ha sido la integración junto con el partner y el cliente. Hemos presentado cuatro: con ICCS, Housell, FIATC Seguros y con Imagina Energía”, explica Aitana Arias. Estos vídeos cuentan en primera persona sus experiencias, para ilustrar los objetivos, desafíos y éxitos de estas integraciones.

En conclusión, han demostrado tener un norte claro y un uso de la comunicación y el marketing muy estratégico, enfocado no solo en el afuera sino también puertas adentro. Así el crecimiento será, sin dudas, sólido y sostenido en el tiempo.

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