Empresas de primer nivel exponen en Disrupt Madrid 22 , ante más de 500 participantes, su estrategia en CX

Disrupt Madrid 22Más de 500 personas han asistido a Disrupt Madrid 22, el evento estrella de Grupo Sabio, celebrado el 8 de junio en La Casa del Lector, en Matadero Madrid.

Los puntos fuertes del programa de Disrupt Madrid 22 se han centrado en las últimas tendencias de la transformación digital, los beneficios económicos que aporta y la importancia de que las empresas ofrezcan a los clientes experiencias de máxima calidad.

A la cita han acudido algunas de las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional. Disrupt Madrid 22 ha sido el primer encuentro presencial que Sabio celebra en España desde la irrupción del coronavirus. Además de contar con unos ponentes de primera, el evento ha atraído a algunas de las empresas más destacadas del panorama nacional e internacional como Vodafone, Sky, Multiasistencia, HomeServe y loveholidays, además de organizaciones líderes en CX como Avaya, Genesys, Twilio, Verint y Salesforce.

Para Santiago Martínez, country manager de Sabio España, «organizar este evento en la ciudad que alberga nuestra sede en España ha sido un inmenso placer».

«El éxito del Disrupt y las historias que hemos escuchado de algunas de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional han consolidado el papel del Grupo Sabio como uno de los líderes del sector de la transformación digital y el CX en España», añade Santiago Martínez. «Nunca antes había sido tan importante que las marcas se tomasen el CX y la transformación digital en serio. Nuestro sector está cambiando muy rápido y, a largo plazo, el CX será un elemento diferenciador para estas empresas», continua. «En Sabio, nos encontramos en una posición inmejorable. Contamos con las herramientas, la tecnología y la experiencia necesarias para ayudar a nuestros clientes a ofrecer una experiencia más rápida, inteligente y personalizada. Ahora, las empresas tienen la responsabilidad de prestar más atención al CX para que su negocio destaque entre la competencia», señala. Y añade: «Vivimos una época muy interesante en el sector y en Disrupt hemos demostrado cómo ayudamos a las empresas en España a descubrir el potencial de las personas y la tecnología para ofrecer una experiencia consistente y de calidad a empleados y clientes».

En esta cita, Mario Alonso Puig, especialista en cirugía por la Escuela de Medicina de Harvard y coach de salud y bienestar, se encargó de clausurar la jornada de conferencias. Su ponencia, titulada «Transformación y cercanía: una tendencia triunfadora», puso el broche de oro para la ocasión.

Junto a él, el prestigioso economista y escritor Daniel Lacalle, compartió sus conocimientos con los asistentes en su presentación «Economía y transformación». Este evento del Grupo Sabio ha contado con una conductora de lujo, Angie Rigueiro. La periodista es conocida por presentar Antena Abierta, el magacín dominical de Antena 3, además de la sección de deportes de Antena 3 Noticias.

En Disrupt Madrid 22, también participó Matt Tuson, director comercial de Sabio, quien apuntó: «Creemos que es hora de aprovechar el potencial de las personas y combinarlo con la tecnología para, así, mejorar las experiencias de empleados y clientes en toda España».

«En Disrupt Madrid hemos enseñado las tecnologías más interesantes, innovadoras y que, además, marcan tendencia. Asimismo, hemos tenido la oportunidad de verlas en directo gracias a los casos prácticos que hemos presentado y las experiencias de primera mano que nos han relatado varios invitados«, añade. «Durante este evento celebrado en Madrid hemos englobado todos los aspectos positivos de Sabio y de nuestro sector. Además, nos ha permitido consolidarnos como uno de los líderes del sector de la transformación digital y el CX en España«, concluye.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM