Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

La nueva versión de SISnet 360, de AVOS Tech, introduce mejoras de rendimiento y seguridad

SISnet 360La última versión de SISnet 360, de AVOS Tech, ofrece mejoras significativas en rendimiento y seguridad, fundamentadas en un innovador modelo de suscripción basado en la nube. Esta versión resalta por la optimización del modelo de datos para Azure SQL y por su continua evolución en características tecnológicas distintivas como la capacidad multiplataforma y multibase de datos.

El paradigma ‘Zero Code’ transforma SISnet 360 en una solución esencialmente configurable, diseñada para simplificar y perfeccionar la gestión de las aseguradoras, organizando los componentes de su ecosistema en paquetes de configuración estructurados y completamente rastreables. En este modelo, las herramientas de simulación en SISnet 360 se han reforzado con la integración de la lógica ‘Zero Code’ lo que permite, al configurar los datos de entrada, establecer simultáneamente el adaptador ‘Zero Code’ para la gestión de estructuras virtuales en las reglas de procesamiento.

Las innovaciones incorporadas en la versión 14 de SISnet están enfocadas en agilizar la gestión de procesos y en enriquecer las funcionalidades que AVOS Tech aporta al sector asegurador. Entre las novedades, destaca una nueva funcionalidad que redefine el producto comercial en la suscripción del colectivo, otorgando mayor flexibilidad a las aseguradoras en el diseño de sus ofertas. SISnet 360 continúa su desarrollo para implantar el estándar EIAC de Liquidaciones, un elemento clave en la comunicación entre mediadores y compañías. Además, desde la versión 14, se incorporan en el modelo desacoplado el módulo de agenda al completo, junto con la consulta completa del recibo y buscadores avanzados de recibos, pólizas y cotizaciones.

Con el crecimiento de SISnet 360 en Latinoamérica, se ha iniciado un paso fundamental hacia la internacionalización del core asegurador mediante la implementación de la ‘capa país’. Esta funcionalidad adapta SISnet 360 a cada región en diferentes niveles, incluyendo estándares de país, capa regulatoria, estándares aseguradores y aspectos específicos de líneas de negocio, que permiten la implantación en Chile y el resto de LATAM.

«La nueva versión de SISnet 360 integra todas las ventajas operativas, de eficiencia y flexibilidad del modelo de servicio en la nube. Nuestro objetivo en AVOS Tech es garantizar un servicio seguro, eficiente e innovador, que permita a nuestros clientes operar en sus compañías con la más alta calidad», afirma Elena Zueco, directora general de SISnet.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM