Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Estos son los Mejores Agentes 2022 del área de Contact Center de ILUNION

Mejores Agentes ILUNION.El área de Contact Center de ILUNION entregó este pasado viernes, 16 de diciembre, por sexto año consecutivo, los premios Mejores Agentes, que ponen en valor la profesionalidad de agentes, supervisores coordinadores y jefes de equipo, que en su día a día trabajan por ofrecer un servicio excelente a sus clientes.

En el acto de entrega, celebrado en el auditorio de Torre ILUNION participaron el consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro; el director corporativo de Estrategia e Innovación de ILUNION, Alejandro Fernández; y la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez.

Asimismo, al acto acudieron responsables del Comité Directivo de ILUNION, todos los miembros del Comité de Dirección de ILUNION Contact Center BPO, y los responsables de las distintas plataformas.

Los premiados como Mejores Agentes en las distintas categorías han sido:

• Mejor Agente de Atención al Ciudadano – Cristian Martín Gil, teleoperador del Servicio de Información y Atención Multicanal 012 de la Comunidad de Madrid.

• Mejor Agente de Atención al Usuario – Pablo Murillo Camuñez, teleoperador del Servicio de Atención al Cliente de Helvetia.

• Mejor Agente de Atención Cita Previa – Begoña Margarita Arias Gallego, teleoperadora del Servicio de Cita Previa de Sacyl.

• Mejor Agente Atención Sector Salud – Ingrid Rodríguez Arán, teleoperadora del Servicio de Atención al Asegurado de Sanitas.

• Mejor Gestor de Urgencias y Emergencias – Erna Lora Margarita Ponce Jacklowsky, Gestora de Emergencias del Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Murcia.

• Mejor agente de Back Office – Yessenia Figueredo López, teleoperadora en el Servicio RGA.

• Mejor Coordinador – Laura Monroy Gómez, coordinadora del Servicio de Paquetería de Grupo Correos.

• Mejor Supervisor – Enebrales Pérez Rodríguez, Supervisor del Servicio ONCE.

• Reconocimiento Especial Líder ILUNION: Manuel Villalba, jefe de Explotación Operativa de 112 Comunidad Valenciana en ILUNION Emergencias.

• Reconocimiento Especial Impulsando con propósito: Israel Aparicio, responsable de Servicios en ILUNION Contact Center BPO.

Es fantástico poder celebrar los logros de nuestro equipo de operaciones año tras año. Estos premios son un reconocimiento a su trabajo y nos enorgullece continuar sumando ediciones de estos galardones tan especiales para nosotros. Gracias a todos ellos, por su esfuerzo, dedicación y compromiso, que son la clave del servicio excelente que ofrecemos a los clientes”, comenta Susana Sánchez.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM