Con la compra de Servitelco por parte de ILUNION, la compañía refuerza su compromiso social

ILUNION compra Servitelco.El área de contact center de ILUNION acaba de anunciar la adquisición de Servitelco, contact center de ATAM que aporta a la compañía más de 500 agentes. De esta manera, ILUNION Contact Center BPO, consolida su posición como el mayor centro de contacto de iniciativa social del país y un modelo de integración laboral de personas con discapacidad. De hecho, tras esta adquisición, alrededor del 70% de las personas con discapacidad que trabajan en el sector lo hacen en el área de contact center de ILUNION.

La compra de Servitelco refuerza, además, su presencia en tres ubicaciones estratégicas, en las que ILUNION Contact Center BPO ya cuenta con sedes, como son Madrid, Barcelona y Sevilla.

Con esta operación, la compañía aumenta su capacidad productiva, creciendo en importantes clientes y fortaleciendo su expertise en sectores tan relevantes como telecomunicaciones y administración pública. Y siempre fieles al propósito del grupo: “Construir un mundo mejor con todos incluidos”.

Tras la adquisición de Servitelco, la plantilla del área de contact center de ILUNION contará con 4.200 profesionales, de los que más de 1.500 son personas con discapacidad.

Teniendo en cuenta los datos publicados por la Asociación CEX en su informe anual, con la compra, alrededor del 70% de todas las personas con discapacidad que desarrollan su actividad profesional en este sector, lo hacen en ILUNION.

Esta operación refuerza nuestro liderazgo como el contact que genera mayor impacto social en España, impulsando la inclusión laboral de las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables”, señala Susana Sánchez, directora general de ILUNION Contact Center BPO. “Sumamos a nuestro proyecto personas que cuentan con nuestro mismo ADN. Es un lujo darles la bienvenida a nuestro equipo”, añade.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM