El origen de ICR Software Factory, según apunta Carlos López, head of development, se encuentra en la unión de profesionales de diferentes áreas de desarrollo de software para contact center, con el objetivo de ofrecer soluciones personalizadas e integraciones para CTIs, después de una larga trayectoria y experiencia en el sector. “Notamos que una problemática de nuestros partners era la falta de tiempo y equipo técnico para desarrollar soluciones de software in-house. Por eso, la idea es apoyar a estos partners estratégicos para que puedan delegar y externalizar fácilmente la arquitectura, diseño y desarrollo de aplicaciones, integraciones y procesos en todas las etapas del ciclo de vida de sus clientes. Es decir, integraciones con CRM, pasarelas de pago, bots, IA, natural language processing, ticketing…”, destaca Carlos López.
Relación Cliente: ¿Cómo se trabaja para conseguir todo esto?
Carlos López: La modalidad de trabajo consiste en poner al cliente y al partner en el centro del negocio con una visión de colaboración entre todas las partes. Así, por un lado, el proceso es compartido con un intercambio fluido de conocimientos e información, y, por otro lado, buscamos crear lazos de confianza y trabajo en conjunto extendidos en el tiempo. Es la forma de trabajo que nos representa. Se puede ver de forma tangible en el vínculo de años que tenemos con nuestros clientes y partners.
Con ICR Software Factory se podrá vincular de forma fácil y orgánica el software de contact center con otras herramientas tecnológicas, gracias a nuestros servicios de consultoría y de desarrollo de integraciones. Nuestro equipo es experto en asesoría sobre la transformación de herramientas y equipos y en cómo integrar la mejor opción para poder ofrecer un servicio de atención al cliente que marque la diferencia. También podemos trabajar directamente en el desarrollo de integraciones, permitiendo potenciar la escalabilidad del contact center y dar la posibilidad de abarcar nuevos canales y tecnologías.
Relación Cliente: ¿Qué destacarías como valor diferencial?
Carlos López: La experiencia en el sector, de las personas que forman el equipo, nos asegura poder ofrecer un servicio y producto de altísima calidad. De esa manera, logramos la combinación perfecta: un proyecto liderado por un equipo nuevo y con ganas de comerse el mundo, más el talento y la expertise puestos a completa disposición de nuestros partners y clientes. Estamos ansiosos e ilusionados porque vemos por delante un futuro muy prometedor.
(El reportaje completo se puede consultar aquí, en el número 93 de Relación Cliente Magazine).