National New Business Unit, la nueva unidad de negocio creada por MST Holding

MST Holding pone en marcha una nueva unidad de negocio, National New Business Unit (NNU), desde donde la compañía propone un modelo de desarrollo de negocio basado en la especialización de su equipo en los diversos sectores, servicios y tecnología que componen la propuesta de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional.

MST Holding está compuesto por un conjunto de empresas vinculadas al mercado del contact center y cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector BPO. Actualmente brinda servicio a las principales compañías de este país.

Javier Noguero está al frente de esta nueva unidad de negocio.
Javier Noguero, strategy and business development director de NNU.

Javier Noguero Bedate asume la dirección de dicha unidad dentro del grupo, pasando a formar parte del Comité de Dirección de la compañía. “La NNU surge como una iniciativa absolutamente necesaria en el contexto actual, desde nuestra Unidad aunamos y trasladamos la experiencia de las empresas que componen nuestro Grupo, tanto en el ámbito de los servicios como de la tecnología y con un objetivo común trasladar a nuestro mercado como conseguir y mantener la excelencia en la experiencia de sus clientes”, señala el directivo de la compañía.

Javier Noguero, es Ingeniero en Informática por la Universidad de Deusto, posee un Master en Consultoría por la misma Universidad y completo su formación en Gestión por la Universidad de Oxford. Ha desarrollado su carrera en compañías del sector BPO y tecnológico, ocupando diversas posiciones como directivo y manager vinculadas al desarrollo de negocio.