MST Holding ha conseguido recientemente el sello Garantía Madrid

MST Holding acaba de obtener el sello Garantía Madrid.La compañía recibió el sello «Garantía Madrid» el pasado miércoles 8 de julio, por las medidas adoptadas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19 en las oficinas de la capital de España.

Las oficinas de Madrid de MST Holding están situadas en la calle Orense 81 planta 6 y disponen de más de 250 posiciones para los trabajadores de los diferentes servicios de la compañía. Actualmente, el 50% de la plantilla teletrabaja para poder mantener las distancias de seguridad.

Qué es Garantía Madrid

Garantía Madrid es una medida del Plan para la Reactivación del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El Plan para la Reactivación tras la crisis del COVID‐19 contempla un total de 30 medidas para alcanzar un triple objetivo: activar la economía y el empleo, ayudar a las personas más vulnerables y normalizar y reforzar la prestación de los servicios públicos de la región afectados por la crisis sanitaria y el confinamiento iniciadas en marzo. Con este Plan adoptado por el Consejo de Gobierno de la Comunidad el 27 de mayo, la Comunidad de Madrid lidera la adopción de iniciativas directas entre las CC.AA. para el nuevo escenario económico y social derivado del COVID-19.

Frente al COVID-19 no existe la seguridad total. Sí elementos y medidas que nos pueden proteger, para no estar indefensos. Y para continuar la vida.

Convocamos a todas las entidades públicas y privadas, los comercios, las industrias, las empresas, los autónomos y el tercer sector a la adaptación de la realidad comercial, industrial, empresarial, asociativa a las exigencias de seguridad. A aportarnos a todos, trabajadores, empresarios, clientes y personas comprometidas, la certidumbre del cumplimiento de las normativas, de que se adoptan las medidas más adecuadas para defender nuestra vida y la de los demás. A comprometerse, con ello, a contribuir al desarrollo económico y el progreso de todos.