Nils Steinmeyer, nombrado nuevo director financiero de Grupo Sabio

Nils Steinmeyer sustituye a Troels Henriksen en el Grupo Sabio, que deja el cargo tras tres años y medio en él. Steinmeyer ha pasado casi una década en puestos de director financiero, lo que le confiere una gran experiencia en este terreno. Asimismo, ha ocupado varios puestos de alta dirección desde 1999, incluyendo un exitoso mandato de siete años en Terra Firm Capital Partners. Nils Steinmeyer, nombrado nuevo director financiero de Grupo Sabio.

«Estoy encantado de dar la bienvenida al Grupo Sabio a Nils, que se incorpora a nuestro Comité Ejecutivo en calidad de director financiero«, señala Jonathan Gale, consejero delegado de Sabio. «Nils tiene una gran experiencia en puestos de dirección financiera y de gobierno en empresas exitosas y en crecimiento, y también tiene en su haber la experiencia acumulada en el sector del capital riesgo en Terra Firma Capital Partners.Estoy seguro de que será un gran activo para nuestra organización y desempeñará un papel fundamental en el futuro éxito de la empresa a medida que sigamos ejecutando nuestra estrategia de crecimiento a cinco años«, añade Jonathan Gale.

Por su parte Steinmeyer apunta: «Estoy encantado de unirme al Grupo Sabio en un momento emocionante de la trayectoria de la empresa». «Hay una oportunidad real para que se convierta en el líder dominante y autónomo en el mercado de la transformación digital de CX y estoy emocionado de tener la oportunidad de poder contribuir al éxito de la organización en el futuro«, puntualiza.

Asimismo, este nombramiento también ha sido aprovechado por Jonathan Gale para agradecer personalmente a Troels el importante papel desempeñado en el reciente crecimiento y éxito del negocio. «Durante su mandato como director financiero, ha supervisado un enorme crecimiento tanto orgánico como a través de la finalización e integración con éxito de varias adquisiciones estratégicas, todo lo cual ha ayudado a crear la Sabio que vemos hoy«.