Más de 500 expertos en CX y EX se darán cita en la novena edición de Barcelona Customer Congress

La novena edición de Barcelona Customer Congress (BCC), que se celebra el 28 de mayo de 2024 en el World Trade Center de Barcelona, contará con más de 20 ponentes y 18 partners para ayudar e inspirar a los profesionales que día a día trabajan en las áreas de cliente.novena edición

En un entorno empresarial caracterizado por la eficiencia, los recursos, la feroz carrera de la inteligencia artificial y la excelencia en la relación con el cliente se han convertido en pilares fundamentales para el éxito de las organizaciones. En BCC, se busca ofrecer ideas y estragias para hacer frente a este panorama cada día más retador.

Este evento se ha consolidado como un punto de encuentro esencial para profesionales que buscan mantenerse al día con las últimas tendencias, avances y mejores prácticas en estas áreas críticas. BCC es uno de los encuentros profesionales más importante que se celebran en España sobre la relación con el cliente y el empleado y, que cada año reúne un plantel de alto nivel tanto de ponentes como de empresas patrocinadoras. El evento tendrá lugar el 28 de mayo de 2024 en el World Trade Center de Barcelona, convirtiéndose ya en su novena edición.

Durante estos nueve años, este evento ha buscado el crecimiento continuo adaptándose a las cambiantes características del mercado y del cliente, así como a las necesidades, incógnitas e intereses de las organizaciones y sus líderes. “Es un espacio para vertebrar y crecer como profesión”, afirma Agustí Molías, CEO de The Client Group (la empresa organizadora).

Todas estas temáticas se abordan a través de las conferencias, mesas redondas y sesiones interactivas programadas, relacionadas con las últimas tendencias, desafíos y oportunidades en el sector. En esta novena edición las conferencias van de la mano de ponentes miembros y CEOs de organizaciones como BBVA, Hyundai, Telefónica, HP, Securitas Direct, GENCAT, Iberdrola, AEERC, la Cambra de Comerç de Barcelona, Freshly Cosmetics, Vera, Metrovacesa, Grupo Peralada, APD, Asociación CEX, Hospital de Santa Pau, Papernest y GT Motive.

Con los objetivos de Inspirar, Aprender y Conectar, BCC tiene como misión Compartir para Crecer, multiplicando conectando ideas e intercambiando conocimientos entre profesionales y expertos en customer experience y employee experience. Con sus conferencias y mesas redondas, esta novena edición se presenta bajo el lema «Una Experiencia Inteligente», llena de ideas innovadoras, estrategias ingeniosas y conexiones transformadoras donde se hablará de todos los puntos de vista de la relación entre empleado y cliente, desde la empatía hasta la inteligencia artificial.

«Estamos emocionados de ver el enorme interés que ha generado el Barcelona Customer Congress este año«, señala Laia Congost, directora de BCC. «La respuesta abrumadora demuestra la importancia de tener espacios para compartir y crecer”, añade.

En esta novena edición, Sprinklr es su patrocinador Platinum y Hyundai y The Client Group comparten la categoría Gold. En la categoría Silver están Atento, Concentrix, Diabolocom, GoContact, Emergia, Genesys, Odigo, Transcom, RingOver e Intelcia, seguidos por ISGF, Inconcert, Adi Consulting, Foundever y MADISON. Los partners del evento son los principales stakeholders del sector como, AEERC, Asociación CX y media partners Relación Cliente, el Partner Social es la Fundación Integralia DKV y, finalmente, Grupo Billingham y Auara son los partners como agua oficial del congreso.

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