La compañía Concentrix + Webhelp cambia su identidad corporativa y se presenta con el nombre de Concentrix

Concentrix Corporation, que ha estado operando bajo el nombre comercial de Concentrix + Webhelp, acaba de anunciar su transición al nombre de Concentrix y la evolución de su marca. La nueva identidad de la compañía consolida su posición como organización global de tecnología y servicios para impulsar las marcas del futuro.

Concentrix

El nombre Concentrix se basa en el concepto de círculos concéntricos, reflejando el enfoque de la compañía en mantener a su gente y a sus clientes siempre en el centro, un concepto que sigue siendo tan relevante hoy como lo fue cuando se creó la marca. La identidad visual recientemente diseñada representa la tecnología y las soluciones transformadoras que ofrece Concentrix para impulsar las marcas del futuro.

Este cambio de marca refuerza el compromiso continuo de la empresa en ofrecer un portfolio integral e inigualable. Con una gama de soluciones ampliada de IA generativa, capacidades digitales y servicios de alto valor, la empresa cree que nunca ha estado mejor posicionada para ofrecer soluciones de principio a fin totalmente integradas en toda la empresa, a velocidad y escala.

«Con este cambio de marca consolidamos nuestra posición como una empresa líder en tecnología y servicios centrada en el ser humano, impulsada por la tecnología y la inteligencia«, señala Chris Caldwell, presidente y director ejecutivo de Concentrix. «Ya sea diseñando innovadoras experiencias de marca, construyendo y escalando tecnologías seguras de inteligencia artificial o ejecutando operaciones digitales, ofrecemos soluciones totalmente integradas que resuelven los retos comerciales más difíciles de nuestros clientes«.

Hoy no solo lanzamos una nueva marca, sino que establecemos un nuevo estándar de excelencia. Es un hito importante para nosotros y marca un nuevo capítulo en nuestra historia. Juntos, como un solo equipo, nos enorgullece seguir manteniendo a nuestros clientes y game-changers en el centro de todo lo que hacemos«, añade Julio Jolin, CEO de Concentrix Spain.

A día de hoy, los más de 2.000 clientes de Concentrix se benefician de una presencia sólida y bien equilibrada, respaldada por una consistencia global, experiencia en el mercado local y una cartera de capacidades globales alineadas para diseñar, construir y ejecutar las soluciones de vanguardia que ofrece la compañía.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM