Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Nueva integración nativa de Infobip para Adobe Journey Optimizer

Infobip se acaba de asociar con Adobe para ofrecer experiencias SMS en Adobe Journey Optimizer. Con la nueva integración nativa, los usuarios de Adobe Journey Optimizer pueden enviar mensajes de texto, actualizaciones en tiempo real y enrutamiento inteligente para elevar las tasas de entrega de sus campañas. Adobe Journey Optimizer

Como los compradores quieren experiencias de conversación con empresas y marcas en el canal que más utilizan diariamente, las marcas deben divulgar sus promociones, soporte o ventas en los canales favoritos de los usuarios, como el SMS. A partir de ahora, los clientes de Adobe Journey Optimizer pueden crear y administrar las campañas de sus propios clientes utilizando la automatización y la integración de flujos de trabajo que aportan los activadores de SMS de Infobip gracias a esta integración nativa. Dicha integración también les permite acceder al estado de la entrega dentro de la aplicación para comprobar el resultado desde un único lugar.

Adicionalmente, Adobe Journey Optimizer permite que las empresas gestionen tanto las campañas inbound como las campañas omnicanal salientes empleando información en tiempo real y los customer journeys impulsados por la IA para atraer a un cliente o millones en cualquier momento y en cualquier lugar. Las marcas pueden gestionar campañas multicanal programadas y momentos individuales para millones de clientes. Crea la base para una comunicación personalizada con un perfil de cliente unificado y ayuda a las empresas a orquestar y automatizar los customer journeys según el comportamiento en tiempo real, cambios contextuales o señales comerciales.

«Adobe Journey Optimizer ayuda a las marcas al conectar campañas omnicanal con una interacción 1:1 en tiempo real«, afirma Sunil Menon, director de estrategias y marketing de producto de Adobe.

La integración nativa de SMS de Infobip con Adobe Journey Optimizer amplía su relación con Adobe. En calidad de Gold Partner del programa Adobe Technology Partner, la plataforma de comunicaciones ya está integrada con Adobe Campaign y Adobe Commerce. Esta integración con Adobe Commerce permite a las empresas interactuar con los clientes con notificaciones relevantes a lo largo de su proceso de compra a través de SMS y WhatsApp para mejorar el customer journey y sus experiencias, además de fidelizar y mejorar las puntuaciones netas de los promotores.

«Los consumidores quieren tener experiencias de conversación con una empresa o marca a través de los canales que utilizan todos los días, lo que a menudo significa recibir mensajes de texto oportunos y personalizados«, declara Veselin Vuković, vicepresidente global de alianzas y asociaciones estratégicas de Infobip. «Con esta integración, queremos ayudar a las empresas a crear experiencias de conversación que aumenten sus tasas de conversión y fidelidad en las acciones de marketing y ventas«, concluye.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM