VOCALCOM ha inaugurado recientemente su nueva oficina en Barcelona en el Networkia Business Center, ubicado en el emblemático edificio de “La Unión y el Fénix”, de Paseo de Gracia 21. Este emplazamiento es perfecto tanto para empleados como para clientes, ya que ofrece una extensa red de comunicaciones y transporte publico. La nueva localización se corresponde con el posicionamiento de VOCALCOM en el mercado, dotándole de las mejores tecnologías y de una imagen de marca a la altura de sus ambiciones.
Los responsables de VOCALCOM apuntan que la elección de la ubicación nueva oficina es consecuencia directa de los diversos cambios que la compañía está llevando a cabo de manera global en todo el grupo corporativo, poniendo el foco en diferentes aspectos estratégicos: “Nos permite estar cerca de los clientes, en una zona muy dinámica a nivel económico. Desde el punto de vista de los recursos humanos, nos confiere un alto grado de flexibilidad en caso de crecimiento, así como una alta capacidad de atraer nuevos talentos y perfiles experimentados en la relación con el cliente”, señalan desde la compañía.
Esta nueva oficina, cuenta con varias salas de reuniones, que van desde las 4 hasta las 20 plazas, dependiendo del número de asistentes. En todos los casos se adaptan a la nueva normalidad y todas están equipadas con la más avanzada tecnología para realizar videoconferencias (excelentes comunicaciones, pantallas de gran tamaño, dispositivos de sonido de alta calidad) lo que permite garantizar unas óptimas sesiones tanto con los clientes como con el resto de las filiales del grupo VOCALCOM.
Además, dispone de espacios luminosos para trabajar y amplias salas de reuniones, dispone de dos zonas de office/cocina y una gran terraza chill out, punto de encuentro distendido para todo el equipo en cualquier momento del día.
(El reportaje fotográfico completo se puede ver aquí, en el número 90 de Relación Cliente Magazine).