
Este martes, bajo el lema «Growing together», ha tenido lugar la presentación de la nueva etapa de AVOS Tech, a Prosegur Company, en lo que podría llamarse el rebranding que se busca imprimir a la marca para convertirla en una compañía más fuerte, ágil y competitiva. En el evento, que tuvo lugar en el Museo del Traje (Madrid) se dieron cita clientes y amigos para acompañar a los representantes de AVOS Tech en un paso tan especial.
En un momento de este encuentro, tuvimos la ocasión de hablar con algunos de sus portavoces para pedirles que nos comentaran en primera persona lo que supone esta nueva andadura.
Estas son las palabras de Jaime Ron, CEO del Grupo Prosegur Tech: «El cambio de marca que estamos abordando en AVOS Tech es un paso muy importante para nosotros. Este paso lo que hace es aunar todas las capacidades que ya teníamos y que trabajaban de forma más individual. Ahora, las hemos conjugamos todas en una propuesta de valor integral end to end que ofrecemos a nuestros clientes. De esta manera, somos capaces de entregarles un servicio mucho más completo. Además, bajo la marca AVOS Tech, con el respaldo de Grupo Prosegur, tenemos un plan de crecimiento e inversión muy potente para los próximos años. Creemos que la nueva marca representa, precisamente, esa ambición de crecer, de transformar y de presentarnos ante nuestros clientes de una forma única e integral y no de manera individualizada, con una propuesta de valor realmente interesante».
Por su parte, Mario Aguilar, CCO en AVOS Tech, nos completaba esta visión, señalando: «Con esta propuesta, el Grupo Prosegur se acerca al mercado con una cadena de valor completa, lo que hace que en el panorama nacional no haya nadie que tenga todas las piezas para poder entregar un servicio extremo a extremo. De esta manera, ofrecemos todo ese mapa de cobertura que ya nos estaban reclamando nuestros clientes en múltiples sectores. Estamos muy contentos e ilusionados de poder haber armado esa propuesta y de acercar al mercado un elemento absolutamente distinto, con el que nadie de nuestra competencia cuenta».
Desde Relación Cliente, seguiremos muy de cerca los pasos de la compañía en esta nueva andadura, esperando poder contar aquí sus éxitos y los de sus clientes.
De momento, incluimos aquí los planes de Prosegur relativos a lo que busca conseguir con esta propuesta de valor.