La alianza entre Fundación ASPRIMA y AVOS Tech busca avanzar en la transformación tecnológica del sector inmobiliario

Fundación ASPRIMA
Iván Rey, director de desarrollo de negocio de AVOS Tech, y Carolina Roca, presidenta de la Fundación ASPRIMA.

La Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) y AVOS Tech, compañía especializada en la prestación a empresas de servicios tecnológicos avanzados, han firmado una alianza estratégica por la cual esta filial del Grupo Prosegur se integra como socio colaborador de la fundación de la patronal madrileña de los promotores inmobiliarios.

Este acuerdo es posible gracias a la especialización de AVOS Tech en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la optimización de procesos de negocio a través de su propia ‘software factory’ y su capacidad de ofrecer servicios BPO con alto componente tecnológico.

Fruto de esta colaboración, AVOS Tech pondrá a disposición de los asociados de ASPRIMA su dilatada experiencia de más de 10 años en áreas como la transformación digital de las operaciones inmobiliarias o los retos legislativos en materia de compliance para este sector. Para ello, se trabajará en un calendario de acciones conjuntas basado en distintas jornadas sectoriales.

En palabras de Carolina Roca, presidenta de ASPRIMA, «este acuerdo representa un hito significativo para Fundación ASPRIMA, ya que nos permite ampliar nuestro alcance y ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y seguras a nuestros asociados. La combinación de nuestra visión en el desarrollo y gestión inmobiliaria con la experiencia de AVOS Tech en innovación y digitalización, promete transformar el modo en que nuestros asociados operan, asegurando que cada proyecto no solo cumpla, sino que supere las expectativas de calidad y eficiencia que perseguimos”.

Por su parte, Iván Rey García, director de desarrollo de negocio de AVOS Tech, ha agradecido a la Fundación ASPRIMA la confianza otorgada y la oportunidad que supone este acuerdo, el cual, “permite a AVOS Tech reafirmar su apuesta por el mercado inmobiliario, consolidando nuestro posicionamiento actual en la industria de los Servicers y Fondos de Inversión inmobiliarios, lo que nos permitirá proyectar nuestras soluciones tecnológicas en un sector que está en plena transformación. Esperamos ser el socio acelerador de este cambio y colaborar en trazar este camino a la innovación y digitalización, siempre en búsqueda de la mejora continua”.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM