Así es la nueva sede de WCM España en Madrid

Así es la nueva sede de WCM España en Madrid.
En la imagen, Álvaro Ruiz Carrapiso, consejero delegado de WCM España.

Desde el mes de marzo, WCM España (WCME) cuenta con una nueva sede en Madrid, situada en el Parque Empresarial Millenium, en la prolongación del desarrollo empresarial de Campo de las Naciones. Es de fácil acceso en transporte público y ofrece un servicio de lanzadera hasta la propia puerta del centro. Sus trabajadores gestionan carteras de impagados por valor de más de 5.000 millones de euros a través de un millón de gestiones e interacciones anuales.

Las recientes estrenadas oficinas cuentan con la última tecnología en cuanto a iluminación, climatización y domótica se refiere. Las cuatro fachadas de luz natural, las distancias de paso y de vías de evacuación de gran dimensión hacen de las oficinas de WCM España un lugar confortable y seguro donde predominan los grandes espacios y la luminosidad en los distintos ambientes que la componen.

Estamos ante una compañía donde las relaciones laborales son muy transversales, sus responsables piensan que todo el mundo tiene algo que decir en cada uno de los procesos que se llevan a cabo. “Fomentamos plantillas multigeneracionales, donde cada persona tiene un punto de vista distinto que aportar. La energía, capacidad de adaptación, compromiso y constancia son un factor común en toda nuestra plantilla”, señalan.

«En WCME contamos con equipos altamente motivados. La persona es el centro de cada decisión que se toma, ya sean empleados, clientes o usuarios finales de nuestros servicios. Nuestros organigramas son circulares e inclusivos, de forma que ninguna función tiene sentido sin las demás que la rodean. La suma de toda fuerza humana, mezclado con las últimas tecnologías hace de WCME una compañía donde la eficiencia es punto capital y el máximo diferenciador frente a la competencia”, señala Álvaro Ruiz Carrapiso, consejero delegado de WCM España.

(El reportaje completo se puede ver aquí, en el número 86 de Relación Cliente Magazine).