Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Nuevas responsabilidades para María Pérez Roldán y Javier Cáceres Herrero en ISGF

Javier CáceresJavier Cáceres Herrero, hasta ahora director general de ISGF, y María Pérez Roldán, directora comercial, marketing y comunicación de la compañía, asumen nuevas responsabilidades en la misma. Esta reorganización del organigrama directivo es fruto de la evolución continua de ISGF, enfocada en prestar el mejor servicio posible.

Así, María Pérez Roldán ampliará sus responsabilidades asumiendo la dirección de operaciones, en conjunción con sus funciones actuales bajo el nuevo puesto de directora de operaciones y desarrollo. «Consideramos en este punto que unir la operación, corazón de nuestra compañía, con el desarrollo de nuevos clientes y mantenimiento y evolución de los actuales, generará sinergias muy positivas para todos. María es la persona idónea para llevar a cabo esta importante labor, dada su dilatada trayectoria en nuestro sector y su amplio conocimiento en las dos direcciones que asume», señala Álvaro Salas, CEO de ISGF.Javier Cáceres

Asimismo, Javier Cáceres Herrero, en otro intento de lograr maximizar las sinergias, compaginará sus labores como director general con el nuevo rol de CIO (Chief Information Officer). «Con esta segmentación en el área de tecnología y wistemas, esperamos lograr una mayor especialización y evolución departamental entre la tecnología de infraestructura y la tecnología operativa y analítica, al servicio de nuestros clientes y usuarios, con el objetivo de dotar a nuestros entornos operativos de las mayores funcionalidades posibles, potenciando y globalizando las nuevas posibilidades tecnológicas compatibles con nuestra actividad», concluye Álvaro Salas.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM