Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Ya en el mercado español el nuevo Enreach Contact

Enreach ha presentado el nuevo Enreach Contact, una moderna solución que revoluciona el papel de la centralita virtual.

El nuevo Enreach Contact es una solución de vanguardia que permite a los trabajadores conectarse sin esfuerzo desde el dispositivo que prefieran, en cualquier momento y lugar. Entre las mejoras más destacadas se encuentra la integración móvil nativa sin fisuras, que permite a los usuarios recibir llamadas sin necesidad de instalar aplicaciones ni tener acceso a Internet. Además, la nueva versión ofrece sólidas integraciones con Google, Teams y más de 100 CRMs; cuenta con enrutamiento avanzado de llamadas con configuraciones ilimitadas y su función de centralita, gestiona eficazmente grandes volúmenes de llamadas. Por último, su interfaz y experiencia de usuario renovadas aumentan aún más la facilidad de uso.

De este modo, el nuevo Enreach Contact equipa a los trabajadores con un sistema de comunicaciones robusto y adaptado a las necesidades de las empresas, con las siguientes funciones:

Chats de colaboración: las herramientas de chat son una parte fundamental en el trabajo en remoto al permitir el intercambio en tiempo real de mensajes, documentos, imágenes y vídeos. Los trabajadores también pueden desviar llamadas y sincronizar la presencia con Teams.
Telefonía: otro canal indispensable para comunicarse en las labores diarias del trabajo, y que Enreach Contact ha mejorado al ofrecer funciones avanzadas de telefonía en todos los dispositivos. Los empleados tienen incluso la opción de incluir telefonía móvil y de integrar en el mismo sistema con varios niveles de suscripción de datos.
Videoconferencias: para mantener el ritmo del día a día y celebrar reuniones que garanticen el buen funcionamiento del equipo, Enreach Contact permite videollamadas grupales con personas de dentro y fuera de la organización.
Integraciones: la solución permite importar los contactos de MS Office365 y de Google Suite; utilizar usuarios de MS Teams como una extensión más de la centralita y la conexión con más de 100 CRMs diferentes.
● Informes y analíticas: para superar los resultados del año anterior y mejorar el desempeño de los equipos, Enreach Contact permite exportar registros detallados de llamadas (CDRs) y otros datos relevantes para su análisis en sistemas extremos. Además, las estadísticas sobre las colas de espera son fácilmente accesibles.
Seguridad: los dispositivos vienen provistos de medidas de encriptación y autenticación. La gestión de las IP de conexión, el bloqueo de llamadas a determinados destinos y la activación de alarmas por consumo excesivo forman parte de las medidas de seguridad.

Enreach Contact es mucho más que una centralita virtual. Lo llamamos workspace porque permite a los empleados realizar su trabajo con el mismo desempeño que en la oficina, independientemente de su ubicación en todo el mundo. Si los equipos pueden comunicarse interna y externamente desde el mismo espacio de trabajo, no tienen limitaciones. Agilizar los flujos de trabajo, en términos de colaboración o atención al cliente, supone ahorrar en recursos y sobre todo en tiempo. No imaginamos mejor propuesta de valor«, explica Carlos Jiménez, director comercial de Enreach.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM