Enreach ha presentado el nuevo Enreach Contact, una moderna solución que revoluciona el papel de la centralita virtual.
El nuevo Enreach Contact es una solución de vanguardia que permite a los trabajadores conectarse sin esfuerzo desde el dispositivo que prefieran, en cualquier momento y lugar. Entre las mejoras más destacadas se encuentra la integración móvil nativa sin fisuras, que permite a los usuarios recibir llamadas sin necesidad de instalar aplicaciones ni tener acceso a Internet. Además, la nueva versión ofrece sólidas integraciones con Google, Teams y más de 100 CRMs; cuenta con enrutamiento avanzado de llamadas con configuraciones ilimitadas y su función de centralita, gestiona eficazmente grandes volúmenes de llamadas. Por último, su interfaz y experiencia de usuario renovadas aumentan aún más la facilidad de uso.
De este modo, el nuevo Enreach Contact equipa a los trabajadores con un sistema de comunicaciones robusto y adaptado a las necesidades de las empresas, con las siguientes funciones:
● Chats de colaboración: las herramientas de chat son una parte fundamental en el trabajo en remoto al permitir el intercambio en tiempo real de mensajes, documentos, imágenes y vídeos. Los trabajadores también pueden desviar llamadas y sincronizar la presencia con Teams.
● Telefonía: otro canal indispensable para comunicarse en las labores diarias del trabajo, y que Enreach Contact ha mejorado al ofrecer funciones avanzadas de telefonía en todos los dispositivos. Los empleados tienen incluso la opción de incluir telefonía móvil y de integrar en el mismo sistema con varios niveles de suscripción de datos.
● Videoconferencias: para mantener el ritmo del día a día y celebrar reuniones que garanticen el buen funcionamiento del equipo, Enreach Contact permite videollamadas grupales con personas de dentro y fuera de la organización.
● Integraciones: la solución permite importar los contactos de MS Office365 y de Google Suite; utilizar usuarios de MS Teams como una extensión más de la centralita y la conexión con más de 100 CRMs diferentes.
● Informes y analíticas: para superar los resultados del año anterior y mejorar el desempeño de los equipos, Enreach Contact permite exportar registros detallados de llamadas (CDRs) y otros datos relevantes para su análisis en sistemas extremos. Además, las estadísticas sobre las colas de espera son fácilmente accesibles.
● Seguridad: los dispositivos vienen provistos de medidas de encriptación y autenticación. La gestión de las IP de conexión, el bloqueo de llamadas a determinados destinos y la activación de alarmas por consumo excesivo forman parte de las medidas de seguridad.
“Enreach Contact es mucho más que una centralita virtual. Lo llamamos workspace porque permite a los empleados realizar su trabajo con el mismo desempeño que en la oficina, independientemente de su ubicación en todo el mundo. Si los equipos pueden comunicarse interna y externamente desde el mismo espacio de trabajo, no tienen limitaciones. Agilizar los flujos de trabajo, en términos de colaboración o atención al cliente, supone ahorrar en recursos y sobre todo en tiempo. No imaginamos mejor propuesta de valor«, explica Carlos Jiménez, director comercial de Enreach.