Odigo innova también en la presentación de su evento en Madrid, CXDay Late Show

CXDay Late ShowEn Odigo están tan comprometidos con la innovación que incluso se han atrevido a organizar un Late Show por la mañana, algo más propio de las noches. Pero la idea es adaptarse a aquello que mejor se adecué a las necesidades de sus clientes.

Con esta idea de fondo llega la 5ª edición del Odigo CXDay, que este año se transforma en el Late Show de las tendencias en innovación, tecnología y estrategia para seguir creando una experiencia de cliente óptima. El CXDay Late Show (Not too late) contará con una host de excepción: Sara Escudero, y un invitado a la altura: Álex Clavero, que ofrecerá un divertido monólogo. Y a todo ello hay que sumar muchas más sorpresas.

CXDay Late Show (Not too late), la 5ª edición del Odigo CXDay, tendrá lugar el 31 de marzo a las 09:30 h. en el Teatro Amaya de Madrid. Y esta es la agenda del evento:

9:30 Registro y café de bienvenida.
10:00 Apertura. Inspirados por la empatía, impulsados por la tecnología. (Javier Llosa, director general de Odigo Iberia).
10:30 Retos actuales en banca y seguros: la visión de los clientes. (Montserrat Vega, head of after sales en Sofinco España).
10:45 La era del superagente: la IA como aliado para el empleado. (Jose Luis Salcedo, líder de soluciones de cognitive care y contact center en IBM Consulting).
11:00 Tendencias marketplaces: la nueva forma de comprar tecnología.
11:15 Coffee break.
11:50 Odigo: CX Next Generation. (Lucia Alvarez, directora de desarrollo de negocio de Odigo Iberia).
12:15 Atención al ciudadano en tiempos del Metaverso. (Javier Andres, director ejecutivo en NTT Data, y Borja Rullán, director sector público en NTT Data).
12:35 Construyendo la CX del futuro: hablan los partners tecnológicos de Odigo. (Gonzalo Vázquez, senior manager, solution engineering en Salesforce).
13:00 Cierre con humor de la mano de Álex Clavero.
13:30 Cocktail lunch.

Los interesados en acudir, pueden hacer aquí su registro.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM