Odigo CX Day en Madrid: hablemos de tendencias como el metaverso, la ciberseguridad o la IA

CX Day en Madrid, Lucía Álvarez, de Odigo.Odigo celebra por quinto año consecutivo el CX Day en Madrid y una vez más innova y nos sorprende con un nuevo formato, transformándolo en el CX Day Late Show. Lucía Álvarez, directora de Desarrollo de Negocio para Odigo en España nos cuenta los detalles de esta nueva edición que tendrá lugar el día 31 de marzo.

Relación Cliente: ¿Cuáles son los objetivos que os marcasteis a la hora de preparar el CX Day en Madrid para esta edición?

Lucía Alvarez: La verdad es que el CX Day es algo que nos encanta y todos los años preparamos con gran ilusión. En Madrid el año pasado nos enfrentamos a la decisión de celebrarlo o no y apostamos por un evento virtual: el CX Day MusicFest. Fue una experiencia maravillosa y muy diferente, pero si tengo que buscarle un “pero”, echábamos de menos el contacto directo y cara a cara con nuestros clientes, partners y prospects. Por eso teníamos claro que este año volvíamos en formato presencial. Queremos reencontrarnos y brindar ese contacto y cercanía que nos caracteriza. Por supuesto que incluiremos contenido digital, pero ya nos vemos las caras a través de pantallas durante todo el resto del año, este día es para disfrutar del reencuentro.

Relación Cliente: La compañía ya pudo celebrar el pasado mes de octubre el CX Day Barcelona, ¿cómo fue el reencuentro con los profesionales catalanes después de tanto tiempo sin poder celebrarse este tipo de encuentros físicos?

Lucía Alvarez: Fue una gran experiencia y nos reafirmó totalmente en la decisión de que este año si la situación lo permitía volveríamos a la presencialidad en Madrid. La cercanía y el contacto va en nuestro ADN de compañía y poder reflejar eso en nuestros eventos para nosotros es fundamental. Del CX Day 21 de Barcelona recuerdo que la frase más repetida por los asistentes fue “que alegría poder estar aquí cara a cara”.

Relación Cliente: ¿Qué nos puedes contar respecto al nuevo formato que habéis elegido?

Lucía Alvarez: Creo que teníamos el listón ya muy alto con el CX Day MusicFest con Loquillo como cabeza de cartel, así que, por tanto, buscábamos un cambio de registro. Con el CX Day Late Show creemos que vamos a ofrecer un evento totalmente diferente, animado y divertido. Hay tantas novedades que cubrir que teníamos mucho interés en un formato que fuera muy dinámico, de esta forma también podemos hacer participes a algunos de nuestros partners, tanto integradores como tecnológicos, e incluir la experiencia de clientes de Odigo.

Relación Cliente: ¿Qué nos puedes avanzar respecto a las novedades o tendencias que estáis pensando en compartir en este evento?

Lucía Alvarez: ¿Por donde empiezo? Metaverso, ciberseguridad, inmediatez, cognitive conversacional, brand advocacy, IA, experiencia de empleado… Queremos compartir novedades en todos los sentidos: a nivel de tecnología y producto, cambios en las tendencias del mercado en cuanto a los hábitos de los usuarios… Y por supuesto, alguna sorpresa. Digo compartir, puesto que también intervendrán nuestros partners y clientes. Odigo es un ecosistema y es entre todos como construimos la CX del futuro.

Relación Cliente: ¿Qué va a aportar esta nueva edición de Odigo CX Day en Madrid?, ¿qué se van a encontrar en este evento los asistentes que acudan al mismo?

Lucía Alvarez: Pues espero que aporte frescura y una visión diferente de como afrontar la forma de relación con los clientes y usuarios. Como sabéis, nuestra visión en Odigo es: Experiencia de Cliente, inspirada por la empatía, impulsada por la tecnología. Hablaremos de mercado, negocio y tecnología; combinando partes más específicas de novedades de producto con la visión de nuestros partners. Pero sobre todo lo que esperamos es sorprender a los asistentes con todo lo que tenemos preparado para ese día.

(Más información sobre esta edición de Odigo CX Day en Madrid, aquí).

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