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ON Soluciones lanza una herramienta de auto diagnóstico para conocer la salud del contact center

ON Soluciones pone a disposición de los profesionales del contact center una herramienta de auto diagnóstico con la que en pocos minutos y de manera gratuita se puede tener una visión 360º del estado de las operaciones del contact center.auto diagnostico

Esta herramienta de auto diagnóstico permite tener una visión inmediata y resumida del estado del contact center, pudiendo comprobar el centro como se encuentra en cada una de las dimensiones que son necesarias para garantizar una experiencia memorable a los clientes. Para ello basta con cumplimentar un sencillo cuestionario y en pocos minutos se tiene una visión resumen de la situación del centro.

Se trata de averiguar, rápidamente, las posibles debilidades del contact center para hacer frente a los retos actuales. Hay que tener en cuenta que, en los últimos años este mercado está cambiando de una forma rápida y radical. Lo clientes están hiperconectados y exigen inmediatez en las respuestas a las preguntas que dirigen por cualquier canal. Estar al día de todos los desafíos y de cómo abordarlos, es cada vez más complicado. «Para ello, ON soluciones tiene su producto de Diagnóstico 360º de Operaciones en el se analizan de manera sistemática y holística todas las dimensiones de una operación de clientes. Se realiza un análisis GAP respecto a nuestros modelos de referencia, identificando todas las fortalezas y oportunidades de mejora. Y se plantean las iniciativas a emprender a través de los planes directores de actuación«, señalan desde la consultora.

«Es, en definitiva una ayuda para hacer eficiente un centro de contact, innovar y ofrecer experiencias memorables», puntualizan.

Los interesados pueden hacer este auto diagnóstico, aquí.

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