Ya disponible en formato online, el número 94 de Relación Cliente Magazine

El número 94 de Relación Cliente Magazine ya está disponible en formato digital para aquellos que deseen consultarlo desde esta página web. Como es habitual, en él se tratan distintos temas de interés para los profesionales del contact center y la atención al cliente.

En este número 94, se ha dedicado un amplio espacio a la Guía de empresas que como todos los años publicamos en el número que se repartirá en Expo Relación Cliente los días, 23 y 24 de noviembre. En ella se recogen las empresas que estarán presentes en el evento y las que colaboran con relacioncliente.es o con Relación Cliente Magazine. Asimismo, en la introducción de la Guía se hace un avance de lo que será esta nueva edición que se celebrará en Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid). número 94

También se recoge, entre las páginas de este número 94, un reportaje sobre el nuevo Proyecto de Ley sobre los Servicios de Atención a la Clientela que tanta polémica está suscitando. En este reportaje han participado portavoces de organizaciones como la Asociación CEX, Atento, Comdata, Emercia, E-voluciona, Inconcert, RPA Technologies, Sitel Ibérica o Stream Mobilie. El reportaje lo cierra la abogada Ana Marzo, con un resumen de este artículo (ver aquí).

Por otro lado, la portada de este número 94 la ocupa Weber Group, cuyos portavoces explican el desarrollo de este grupo empresarial en los últimos años y los objetivos futuros del mismo.

En lo que respecta a los casos de éxito, destacan los de empresas como Aquaservice, Correos, Farmacias Direct, Konecta, LaLiga, Level, MediaMark, Paradores o Vithas. Además, en este número 94, en la sección Hoy hablamos con, se entrevista a Carolina Ríos, head of customer service Spain & Portugal en Wizink.

En lo que respecta a la sección Robotizando la CX, la ocupa Vozitel y la de Protagonista, GoContact y Five9. El apartado en imágenes, es en esta ocasión de Salesland y en él muestra su SalesCenter de Madrid.

Asimismo, la sección Nuevos retos la protagonizan ILUNION Contact Center BPO y ON Soluciones compartiendo sus novedades. Y en Hilo abierto escriben portavoces de Infobip, Kiamo y Vozitel.

En el ya habitual Consultorio tecnológico, en este número 94, participan expertos de Inbenta y Talkdesk. Y como en otros números, se recogen las colaboraciones de Transcom y la AEERC. En esta ocasión, además, se ofrece el X Barómetro 2MARES Redes Sociales y Relación con Clientes y se muestra la última edición de los Premios Fortius, además de otras secciones habituales.

Este número 94 de Relación Cliente Magazine se puede consultar completo aquí.

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