Buscamos conocer tu opinión sobre el impacto real de la IA conversacional en el CX

Encuesta sobre IA conversacional¿Qué impacto real tienen la IA conversacional y otras soluciones basadas en inteligencia artificial sobre la experiencia de cliente? Desde Relación Cliente, junto a Inconcert, y el apoyo de la AEERC, se busca aportar datos reveladores sobre esta realidad. Para ello lanzan un estudio que ayuda a recopilar la opinión de profesionales del mercado del contact center y el diseño de estrategias de customer experience como tú.

Uno de los principales objetivos de este estudio de Relación Cliente e Inconcert, en colaboración con la AEERC, es tener datos concretos sobre el impacto de una tecnología tan disruptiva como la IA conversacional y la IA  en general en el CX  de las empresas españolas.

Se trata de recopilar datos reales que sirvan para conocer el estado actual del uso e implantación en las empresas usuarias y los BPOs de la IA conversacional.

Conocer el porcentaje de interacciones ya resueltas por IA conversacional, qué beneficios se espera obtener de los agentes IA, en qué KPIs impactará con más fuerza la IA conversacional o, cuáles son los principales desafíos en la implantación de la IA en la experiencia de cliente son algunas de las preguntas a las cuales se busca respuestas en este estudio.

Contestar al formulario solo lleva cinco minutos. Las preguntas están pensadas para ser respondidas de manera ágil y sencilla.

Los participantes tendrán acceso prioritario y en primicia a los resultados del estudio.

Los responsables de la puesta en marcha de este informe, recalcan la confidencialidad con la que serán tratadas las respuestas.

Si quieres participar en este estudio que ayudará a tener una visión más acertada de la implantación, por favor, deja aquí tu opinión.

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