Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

La compañía GoContact nombra a Óscar Díez director de ventas en España

Óscar DíezÓscar Díez se incorpora a GoContact como director de ventas para el mercado español. El fortalecimiento de la compañía en España es uno de los retos más destacados para el proveedor tecnológico, especialmente en este año y en el próximo ejercicio.

Ante este nombramiento, Óscar Díez apunta: “Tras mi dedicación laboral al mundo del contact center, veo mi nueva etapa como la posibilidad de aportar mis conocimientos y experiencia al equipo y los clientes de GoContact. Comienzo el reto con mucha ilusión y estoy encantado de unirme a una empresa como esta, que tiene tanto que aportar el mercado”.

El objetivo de Óscar Díez en este nuevo reto profesional es hacer crecer la tasa de mercado actual de GoContact así como generar nuevas sinergias para conseguir crecer de forma rentable en los próximos años.

El rápido crecimiento de GoContact en mercados emergentes nos ha llevado a experimentar diversos cambios en poco tiempo, por lo que se han sucedido restructuraciones muy seguidas en corto plazo. La incorporación de Óscar al equipo de España supone contar con un profesional experto que de soporte al equipo y los clientes, siempre en las mejores manos”, comenta CEO de GoContact.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM