Óscar Díez es el nuevo director general de Sitel en España

Óscar Díez es el nuevo director general de Sitel en España.Óscar Díez asume la dirección general de Sitel España tras tres años como director comercial y miembro del Comité de Dirección.

Tomar ahora las riendas de Sitel España supone una gran oportunidad para demostrar nuestro buen hacer, afianzar nuestra estrategia de crecimiento y poner en valor nuestros estándares operativos únicos que permiten homogeneizar nuestros procesos internos y calidad; esta es sin duda una de las grandes fortalezas de Sitel”, declara Díez.

Con una larga trayectoria profesional en el sector asegurador y la industria del Contact Center y BPO, Díez destaca por su perfil comercial, con un gran enfoque en el cliente y una visión muy estratégica del negocio. Desde su incorporación a Sitel en 2017, ha liderado el proyecto comercial con una perspectiva orientada a resultados y un excepcional espíritu empático con el cliente, destacando como excelente gestor de personas.

Ahora, como nuevo director general, asume el reto inmediato de convertir la situación de crisis provocada por la COVID19 en una oportunidad para demostrar la capacidad de Sitel de adaptar su operación al teletrabajo, como ha venido haciendo desde hace más de 10 años, y como demuestran las más de 50.000 personas que trabajan de manera remota a nivel mundial.

Asimismo, su incorporación a la dirección marca en la compañía un punto de inflexión en su estrategia de afianzarse como líder de una customer experience más flexible y adaptada a las necesidades reales de los clientes, y a la transformación digital.

Óscar Díez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Dirección Comercial y de Marketing por el IDE-CESEM.