Pablo Ruiz Diez del Corral, nuevo director comercial de Cleva, del Grupo Inetum

Pablo Ruiz Diez del CorralTras más de 20 años de experiencia con responsabilidades comerciales y desarrollo de negocio, Pablo Ruiz Diez del Corral entra a formar parte del Grupo Inetum para contribuir con su experiencia a impulsar Cleva, el software propietario multirramo de Inetum que numerosas compañías aseguradoras han integrado en países como España, Francia y Portugal.

Pablo Ruiz Diez del Corral se incorpora a Inetum tras una larga trayectoria en la promoción y venta de soluciones complejas de tecnología y datos en diversos sectores, principalmente seguros y financiero, en empresas como LexisNexis Risk-Insurance, Experian y American Express.

Con esta incorporación, Inetum da un paso importante más en su apuesta de inversión firme en España para convertir Cleva en líder de mercado en cuanto a solución tecnológica de core asegurador, como de hecho ya lo es en otros países. El próximo año se presenta para el sector con importantes desafíos, sobre todo en términos de transformación tecnológica, y Cleva quiere ser una de las piezas maestras que faciliten el cambio. La solución cuenta ya con la calificación más alta por parte de consultoras de mercado independientes en cuanto a robustez de su arquitectura tecnológica y rango funcional que aporta.

Cleva Insurance Software es una solución integral, completa, flexible y sumamente innovadora, que cubre todos los ramos de Vida/No vida contando con la totalidad de módulos y funcionalidades que componen el ciclo completo asegurador. Altamente parametrizable y con procesos estándar alineados con las regulaciones del mercado, la plataforma ofrece un enfoque todo en uno que se adapta a las necesidades de las aseguradoras en su búsqueda de eficiencia operativa, escalabilidad, estrategia digital, integración de APIs e innovación en el lanzamiento de productos y servicios.

Diez del Corral como director comercial y de desarrollo de negocio de Cleva reportará directamente a Carlos Muñoz, corporate VP y director general de Inetum en Iberia Latam.

Noticias relacionadas

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM