Aún estás a tiempo de participar en el Estudio 2024 Contact Centers & BPOs

el estudioLa recogida de datos para el Estudio 2024 Contact Centers & BPOs se ha ampliado del 20 de enero al 30 de este mismo mes. El objetivo es analizar la industria del Contact Center & BPO a nivel internacional, una acción que cuenta con la colaboración de las organizaciones y asociaciones del sector en las diferentes geografías (de Europa y Latinoamérica). La consultora Happy Work, que cuenta con 12 años de experiencia en proyectos de UX, ventas y liderazgo en Europa, África y Latinoamérica, es la encargada de llevar a cabo este estudio, que tiene como objetivo realizar un análisis comparativo internacional de la industria del contact center, con la colaboración de GoContact a broadvoice company, y de las principales asociaciones que representan este sector de actividad en diferentes regiones del mundo.

El estudio trata de entender cuáles son las tendencias de la industria del contact center y los BPOs en relación con las plataformas y canales de atención al cliente. La forma de contactar de los clientes evoluciona, por lo que las herramientas de contacto y medición sufren cambios. Este estudio busca entender cómo este sector se está adaptando a los cambios, resultantes de las nuevas necesidades del consumidor, dando a conocer además cómo se está preparando para el futuro que se acerca.

Desde las organizaciones que impulsan este proyecto, piden la participación de la mayoría de empresas del sector para que los resultados de este estudio sean representativos y contribuyan al conocimiento de las tendencias, desafíos y oportunidades reales de este sector. Los datos recogidos son totalmente confidenciales, y el estudio final se pondrá a disposición de todas las partes interesadas de forma gratuita.

Los interesados en participar en el estudio y recibir los resultados gratuitamente pueden hacerlo aquí, la fecha límite para recibir los datos es el 30 de enero.

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