Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Reconocimientos BCC: se buscan profesionales referentes en CS, CX, EX e IT

Reconocimientos BCC: se buscan profesinales referentes en CS, CX, EX e IT.Está abierta la convocatoria para la segunda edición de los Reconocimientos BCC, organizados por Smartcex.

Esta segunda convocatoria de los Reconocimientos BCC la anunciaron Agustí Molías y Laia Congost (CEO y CMO de The Client Group), el pasado viernes 11 de junio, aprovechando la jornada de la jornada del Inspiration Day durante el BCustomer & Employee Week 2021.

Estos reconocimientos buscan referentes profesionales que hayan destacado en su profesión en las categorías de Customer Experience, Employee Experience, Customer Service e IT, valorando puntos clave como resolución, liderazgo, visión, innovación, ayuda, compañerismo, capacidad de trabajar en equipo, etc.

Los reconocimientos no son un premio al conocimiento, si no un reconocimiento profesional por la labor día a día, dirigidos a cualquier profesional del ámbito de cliente y empleado: agente, técnico, manager, director, CEO, etc. Su objetivo es buscar a aquellos profesionales que hayan destacado en su profesión, sin importar el rol dentro de las empresas.

Los encargados de valorar cada una de las candidaturas presentadas serán los miembros de un jurado de más de 20 compañeros y referentes de la profesión de CS, CX, EX e IT, quienes se encargarán de analizar a cada una de las personas y los motivos por las que han sido nominadas por sus compañeros.

El día 25 de julio será la fecha límite para postular a los diferentes profesionales, en las siguientes categorías:

• Profesional del Customer Service, no del departamento, sino de actitud.
• Profesional de la Customer Experience, no del área, sino que entregue una CX extraordinaria.
• Profesional de la Employee Experience, no solo de RRHH, sino cualquier persona que logre que la experiencia de empleado sea excepcional.
• Profesional de la Tecnología e Innovación, orientada al cliente o empleado, es decir, a las personas que nos relacionamos con las organizaciones.

Los Reconocimientos BCC son una oportunidad única para dar mérito a aquellos referentes profesionales que nos inspiran y nos han marcado por su forma de hacer las cosas, sobre todo aquellas personas que han ido un paso más allá en este último año, personas que se han mojado por nuestra profesión. En este link se puede postular por ese profesional que cumpla con estas características.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM