Patricia Peiró es la nueva chief strategy officer de Telecoming

Telecoming, compañía especializada en tecnologías de monetización de servicios digitales de entretenimiento y deporte, ha nombrado a Patricia Peiró Hergueta nueva chief strategy officer. Patricia Peiró.

Desde este nuevo rol, Patricia Peiró ayudará a formular, implementar y comunicar las iniciativas estratégicas y los objetivos futuros de la organización. Se trata de un puesto transversal dentro de la compañía desde donde liderará el desarrollo de la estrategia a corto y largo plazo. Peiró trabajará en el análisis de tendencias y necesidades de los distintos mercados y será también la responsable de coordinar las alianzas corporativas. El nombramiento va en línea con la apuesta de Telecoming por la excelencia para el desarrollo de ideas creativas y proyectos de innovación tecnológica.

Patricia Peiró, unida a Telecoming desde 2011 y miembro del Comité de Dirección, ha ocupado el cargo de chief communications officer, como máxima responsable del proyecto estratégico de comunicación de la compañía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta con un Máster en Comunicación Empresarial y Corporativa.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM