Buena acogida de la presentación de GoPartners Program

GoPartners ProgramCon un aforo limitado y por invitación exclusiva, este martes tuvo lugar la presentación del nuevo modelo de negocio de GoContact a Broadvoice company, GoPartners Program. El evento de presentación tuvo lugar en Pangea Madrid, la agencia de viajes más grande del mundo, y se organizó como una travesía conjunta entre GoContact y las compañías asistentes.

Con GoPartners Program, la compañía donde busca asociarse con empresas que, además de aportarles valor mejorando su portfolio de productos y servicios, también estén alineadas con los valores Go, centrados principalmente en simplificar y mejorar la experiencia del usuario final, es decir, del cliente.

GoParnters Program
Un momento de la presentación de Luis González, head of partnership & alliances de GoContact a Broadvoice company.

En la joranda del pasado martes, después de un sabroso desayuno, Luis González, head of partnership & alliances, dio unas pinceladas sobre la empresa para centrarse en lo que aporta el proyecto tanto al distribuidor como al integrador y centrándose en los beneficios de GoPartners Program:

  • Solvencia.
  • Omnicanalidad.
  • Innovación.
  • Modelo de pago por uso real.
  • Aumento del ROI.
  • Intuitiva y de rápida implementación.
  • Escalabilidad y flexibilidad.

A continuación, André Santos, senior vice president, operations, se conectó en remoto desde Colombia para proporcionar una visión general del programa, cediendo a continuación la palabra a dos personas de su equipo: Daniela Romero, product trainer, se centró en el programa de certificaciones para capacitar a los partners y Virgilio Muelas, product manager, habló de los proyectos en GoContact y las metodologías utilizadas, así como los modelos de soporte.

Antes de sortear entre todos los asistentes una escapada de fin de semana, Carolina Delgado, brand, global communication and events manager, explicó todo el apoyo y soporte que se va a proporcionar a nivel de marketing y comunicación.

La jornada concluyó con un vino español que permitió que todos los asistentes interactuaran entre ellos de una manera distendida.

 

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM