Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

GoContact lanza un programa de incentivos para la creación de contact centers

GoContact lanza un programa de incentivos para crear contact centers.La compañía ibérica ha lanzado un programa de incentivos para la creación de nuevos contact centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al emprendimiento.

GoContact es una “software house” que desarrolla y comercializa una innovadora solución omnicanal para contact centers. Una compañía de base tecnológica con visión de negocio, que desde la experiencia y conocimiento de mercado lanza un proyecto diferenciador en el sector de contact centers y experiencia del cliente.

Este programa tiene como objetivo apoyar a los emprendedores que deseen crear su propio contact center, y pudieran necesitar un impulso a convertir en una realidad su sueño.

GoContact tiene como ADN un gran “know how” consultor, así como operacional que le posiciona como una de las grandes referencias del sector.

Condiciones y beneficios de este programa

-GoContact ayudará a lanzar el proyecto, financiando hasta el 50% de los costes de las licencias de software en el primer año.
Los proyectos estarán sujetos a una evaluación previa, y las condiciones se ajustarán de acuerdo a cada caso.

– GoContact CSM (Customer Success Management).
Consultor técnico; ayuda a crear la infraestructura y operarla desde la parametrización del software y configuración de telecomunicaciones.
Consultor de negocio; este consultor le ayuda en el diseño y la estrategia operativa del proyecto.
Este programa de incentivos, ofrece el acompañamiento de GoContact, con un equipo técnico, comercial y de operaciones dedicado a realizar un seguimiento continuo y cercano del negocio.

– Formación de agentes.
Tendrá acceso a la formación de los agentes de su contact centers en la plataforma de GoContact.

Se trata de un proyecto único con el ánimo de sumar y ayudar, pretendiendo dar visibilidad al sector de los contact centers, así como autonomía y márgenes de movimiento a aquellas empresas que formen parte de este programa de incentivos.

Los interesados pueden obtener más información sobre esta iniciativa, así como ponerse en contacto con el equipo de GoContact, aquí.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM