La compañía ibérica ha lanzado un programa de incentivos para la creación de nuevos contact centers, abierto a todos los sectores del mercado, con la finalidad de impulsar y ayudar al emprendimiento.
GoContact es una “software house” que desarrolla y comercializa una innovadora solución omnicanal para contact centers. Una compañía de base tecnológica con visión de negocio, que desde la experiencia y conocimiento de mercado lanza un proyecto diferenciador en el sector de contact centers y experiencia del cliente.
Este programa tiene como objetivo apoyar a los emprendedores que deseen crear su propio contact center, y pudieran necesitar un impulso a convertir en una realidad su sueño.
GoContact tiene como ADN un gran “know how” consultor, así como operacional que le posiciona como una de las grandes referencias del sector.
Condiciones y beneficios de este programa
-GoContact ayudará a lanzar el proyecto, financiando hasta el 50% de los costes de las licencias de software en el primer año.
Los proyectos estarán sujetos a una evaluación previa, y las condiciones se ajustarán de acuerdo a cada caso.
– GoContact CSM (Customer Success Management).
Consultor técnico; ayuda a crear la infraestructura y operarla desde la parametrización del software y configuración de telecomunicaciones.
Consultor de negocio; este consultor le ayuda en el diseño y la estrategia operativa del proyecto.
Este programa de incentivos, ofrece el acompañamiento de GoContact, con un equipo técnico, comercial y de operaciones dedicado a realizar un seguimiento continuo y cercano del negocio.
– Formación de agentes.
Tendrá acceso a la formación de los agentes de su contact centers en la plataforma de GoContact.
Se trata de un proyecto único con el ánimo de sumar y ayudar, pretendiendo dar visibilidad al sector de los contact centers, así como autonomía y márgenes de movimiento a aquellas empresas que formen parte de este programa de incentivos.
Los interesados pueden obtener más información sobre esta iniciativa, así como ponerse en contacto con el equipo de GoContact, aquí.