QUALia acaba con el dilema de monitorizar o dar feedback para mejorar la calidad

QUALia es la primera solución basada en algoritmos de inteligencia artificial desarrollada por ON Soluciones y ByRATINGS, que está pensada para ayudar al evaluador de calidad. Los procesos de calidad actuales tienen oportunidades de mejora y con esta solución se quiere contribuir a mejorar el proceso y ayudar y complementar al evaluador y darle capacidad de monitorizar la totalidad de las conversaciones. Qualia

QUALia es una herramienta que actúa como un asistente para el área de calidad del contact center. Se ocupa de hacer escuchas y evaluar aquellas interacciones que se le asignen y se produzcan a través de cualquier canal.

Sobre esta temática, el próximo 23 de noviembre, en Expo Relación Cliente, responsables de ON Soluciones, ByRATINGS y Finetwork participarán en una mesa redonda en la que debatirán sobre cómo aplicar modelos de IA y Machine Learning, y qué impacto tiene esto en los equipos que gestionan la calidad de nuestras plataformas. Los encargados de hacerlo serán David Rodríguez, director de operaciones en ON Soluciones, Ricard Bonastre, CEO de By Ratings, y Carlos Gutiérrez, director de operaciones en Finetwork. La cita es el martes 23, a las 13:45 horas, en la Sala POLY.

(Más información sobre esta solución, aquí, en el número 94 de Relación Cliente Magazine).

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