Expo Relación Cliente, celebra sus 25 años con una amena edición Tex Mex

Edición Tex Mex de Expo Relación Cliente.Todo está a punto para el pistoletazo de salida de Expo Relación Cliente (los días 23 y 24 de noviembre) que, este año sorprenderá a todos en su edición Tex Mex, con la que celebrará por todo lo alto sus 25 años de existencia. Será, como en la anterior, en Kinépolis de la Ciudad de la Imagen en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y se espera lleno absoluto.

Los profesionales de la relación con el cliente y el mercado del contact center tienen una cita en esta edición Tex Mex en la que participan más de 75 empresas y más de 60 ponentes en sus conferencias. Como todos los años, en este también cuenta con un nutrido grupo de empresas sponsors y co-patrocinadores, 50 en total que, dan así su apoyo al congreso, contribuyendo a su crecimiento año tras año. «Se trata de un crecimiento moderado y controlado ya que no se quiere cambiar su esencia, esa base de profesionalidad y calidad, así que nos limitamos para que la calidad siga siendo la misma. Aun así, se prevé un ligero incremento de empresas participantes profesionales«, señala Laurent Etcheverry, director general de iFAES, empresa organizadora del evento.

Por su parte, entre las empresas participantes, algunas de ellas acuden por primera vez y muchas repiten asistencia a esta edición Tex Mex. «Contamos con un altísimo nivel de fidelización de las empresas participantes. Muchas han conocido otros espacios en los que se ha celebrado el evento y han vivido el cambio que ha experimentado este congreso a lo largo de los años. Ver cómo se vuelcan cada edición en su preparación es tremendamente satisfactorio. Creo que una de las claves es el servicio de calidad que damos a nivel personal al participante desde todos nuestros departamentos, conferencias, marketing, comercial…. Nos esmeramos en que salga todo perfecto”, puntualiza Mario Moraga, director comercial de iFAES.

Entre las empresas que acuden al evento por primera ves, ante el reclamo de la relevancia que este tiene en el sector, destacan: Deutsche Telecom, Aircall, Lleida.net, Net2phone, OkDiga, Amelia, Cheapfy, Procolombia, Recordia, Ringover, BigProfiles, HardwareYou, Nuveto y Five9, Atos o LeadDesk.

El punto internacional del evento, que cada año, reúne a más compañías de fuera de nuestras fronteras, lo ponen especialmente las latinoamericanas, italianas y brasileñas.

Esta edición Tex Mex ha creado bastante expectación y las empresas que asisten al evento llevan semanas preparando su participación en donde muchas de ellas, patrocinan alguna de las actividades que van a tener lugar durante estos dos días. «Este año, siguiendo la temática elegida, montaremos una zona totalmente tematizada sobre México con la colaboración de una empresa mexicana del sector: Anexa BPO. A ello le sumaremos más actividades lúdicas y dos zonas de networking, saloon, cantina mexicana y food experiences tex-mex. También se podrá vivir una experiencia en una sala de Kinépolis de 4DX, en la que los asientos se mueven, vibran, lanzan aire, agua …. Asimismo, los amantes del fútbol tendrán la oportunidad de ver el día 23, el partido de la Selección Española, tomándose un gin tonic. Puedo asegurar que esta edición Tex-Mex dará mucho juego y sin duda, será toda una Texmexperiencia para recordar«, vaticina Mario Moraga.

Conferencias para aprender y compartir

En la parte de conferencias de esta edición Tex Mex participan más de 60 ponentes de interesantes empresas como TotalEnergies, Makro, Homeserve, Iberdrola, Axa Seguros, Grupo Orenes, Just Eat Spain, Parques Reunidos, BBVA, Ibercaja Connect, Quirón Salud, Orange España, Game Store, Level Airlines, Axpo Iberia, entre otras. Muchas de ellas, como Iberdrola, Grupo Orenes, Orange, Level Airlines, o Bolsalea compartirán sus buenas prácticas presentando sus casos de éxito. «En este último explicarán cómo han incorporado el lenguaje de signos en su estrategia inclusiva de atención al cliente«, señala Mónica Andrés, directora del departamento de Conferencias de iFAES.

En cuanto a la temática de las conferencias, que se desarrollarán en dos salas diferentes, destacan las tecnologías más avanzadas que se utilizan en todo el customer journey del cliente; la inteligencia artificial y la automatización aplicadas a la operativa del contact center y a la medición de la calidad; las claves de la omnicanalidad en una estrategia de atención al cliente; la gestión de equipos y el talento; la problemática suscitada en torno al Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela o los desafíos de los contact centers y de la atención al cliente en los próximos años con la incorporación de consumidores de perfiles cada día más digitales que exigen respuestas casi al instante.

Todas las temáticas y las mesas redondas las hemos preparado con espacial cuidado y cariño para hacer un guiño y brindar por estos 25 años de salud de Expo Relación Cliente”, concluye Mónica Andrés.

 

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