¿Qué aporta la llegada de la empresa china DeepSeek al desarrollo de la IA generativa aplicada al contact center?

La irrupción en el escenario internacional de la empresa china DeepSeek parece que va a revolucionar el desarrollo futuro de la IA. Este chat de inteligencia artificial creado por la empresa del mismo nombre, está desarrollado en código abierto, lo que permite que sea más accesible para todos, cualquier persona puede ver cómo funciona internamente, es totalmente transparente. Y sorprende que este modelo solo haya necesitado 2,788 millones de horas de entrenamiento. DeepSeek, sin duda, es ya todo un elemento revolucionario al que habrá que seguir de cerca. Teniendo en cuenta esta relevancia, Sabio organiza un webinar para analizar si DeepSeek es la solución de IA para la experiencia de cliente.DeepSeek

En este webinar, que será el 5 de febrero, a las 16:00 horas, Jon Hernández, uno de los principales divulgadores mundiales de inteligencia artificial, analizará si la entrada de DeepSeek en el mercado de IA supone una revolución para la industria de la experiencia de cliente, si es o no el fin de OpenAI, así como las razones del desplome en bolsa de NDIVIA.

Al hilo de todo esto, los especialistas en IA de Sabio compartirán la visión y experiencia de lo que realmente afecta al resultado en la transformación de la experiencia de cliente con IA generativa.

En el webinar participarán:

Jon Hernández, IA divulgador
Maria Paredes, AI & Automation Specialist
Daniel Gil, AI & Automation Specialist
Adolfo Martín, Business Servicess Leder

Los interesados, pueden registrarse aquí.

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